"La frutta ha un gusto dolce."

Traducción:La fruta tiene un sabor dulce.

November 9, 2014

6 comentarios


vosalvad

En español, no hace falta colocar el artículo "un" antes de sabor. la traducción sería: la fruta tiene sabor dulce

June 25, 2017

DiegoCrisologo

Yo si agrego el "un" siento más raro solo decir "tiene sabor dulce"

October 30, 2017

IvanMolano2

En este curso, se traduce todo, siendo "la fruta tiene un sabor dulce" diferente de "la fruta tiene sabor dulce"

January 13, 2019

Adrin72582

La Fruta sabe dulce también valdría. Nosotros ya tenemos el verbo 'saber' para decir 'que tiene sabor a'.

November 6, 2018

Alejandro852138

¿Se pronuncia dolche o dulche?

March 2, 2018

k4l3m4n

Alguien puede explicarme la diferencia entre gusto y sapore?

November 9, 2014
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.