1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La frutta ha un gusto dolce."

"La frutta ha un gusto dolce."

Traducción:La fruta tiene un sabor dulce.

November 9, 2014

12 comentarios


vosalvad

En español, no hace falta colocar el artículo "un" antes de sabor. la traducción sería: la fruta tiene sabor dulce


Adrin72582

La Fruta sabe dulce también valdría. Nosotros ya tenemos el verbo 'saber' para decir 'que tiene sabor a'.


DiegoCrisologo

Yo si agrego el "un" siento más raro solo decir "tiene sabor dulce"


IvanMolano2

En este curso, se traduce todo, siendo "la fruta tiene un sabor dulce" diferente de "la fruta tiene sabor dulce"


JOSSERGIOP4

Ese es otro idioma, aunque se parezcan no puedes compararlos


k4l3m4n

Alguien puede explicarme la diferencia entre gusto y sapore?


V121452L

No entiendo, puse "tiene un gusto dulce" y me lo marcó como que estaba mal, en español también se dice "gusto", no solo sabor.


Davidpro581

pero en español también se puede decir tiene un dulce sabor, por qué dice que lo mio está mal?


Alejandro852138

¿Se pronuncia dolche o dulche?


DanielRome224819

Mi respuesta es correcta .gusto tambien es gusto en español.


Luisa15006

Sabor y gusto en ese caso es lo mismo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.