Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Das sind gute Zeitungen."

Traducción:Estos son buenos periódicos.

Hace 3 años

12 comentarios


RobertoDuffer

porque no es guten??

Hace 3 años

JuanReatig2

Yo respondí "estos periódicos son buenos" y me salió errónea, cuál sería el error?

Hace 1 año

psluk
psluk

estos periódicos son buenosdiese Zeitungen sind gut

Hace 1 año

M.LuisaOroisLpez

Estos periódicos son buenos.Así está correcto en español

Hace 1 año

M.LuisaOroisLpez

En español se dice normalmente: estos periódicos son buenos

Hace 1 año

SergioAran19

Puse: "Estos periódicos son buenos" y me la pusieron mala

Hace 4 meses

rodrigob
rodrigob

Das o Diese, cual es la diferencia ? Porque no Diesen ?

Hace 3 años

lisdailet
lisdailet

En este caso el DAS funciona como sujeto copulativo y se puede usar tanto para el verbo sein conjugado en singular o plural: Das ist ein....o tambien Das sind meine....pero tambien serviria Diese o Dies...y ¿de donde sacaste ese Diesen?

Hace 3 años

yudi64211

Esa drsmatica es muy fuertev

Hace 1 año

Raquel901839

"Estos diarios son buenos" debería de ser correcto.

Hace 1 año

LolaDeutsch

"Estoz son buenos periódicos" no es una frase habitual en español.

Hace 9 meses

Melusita
Melusita

El orden habitual en español es con el sujeto antes de la predicació: Estos periódicos (sujeto) son buenos (pred.)

Hace 6 meses