"Vendo l'ombrello."

Traducción:Vendo el paraguas.

November 9, 2014

20 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Fabi

vendo la sombrilla - no me lo acepta como bien?


Julian_L.

"Sombrilla" en italiano se dice «parasole».


licond

pero antes recibian esta palabra como valida


DanteAleja7

Que absurdo, puesto que son el mismo objeto.


GeorgieDelCas

Pero la traducción es en español....


SantiRiosB

Sombrilla en Colombia significa tanto "parasol" como "paraguas".


Normaloro

sombrilla y paraguas son sinonimos


manuelj22

Son sinonimos deberian aceptarlo, el español es asi


cgalvez.sma

En Español es sinónimo de paraguas la palabra "sombrilla"


luistraban3

También son sinónimos


sebastyan.kiki

Como se pronuncia gl, por ejemplo voglio


MARIADELRO375446

Sombrilla y paraguas es el mismo significado


MARIADELRO375446

Yo pregunto cuando el error es de ustedes que pasa con los que perdemos nuestra gema no es justo


GeorgieDelCas

Y por qué no la sombrilla?


CatalinaI1

Sombrilla es igual que paraguas


AlbertoPy19

Julian mamame el izquierdo. Saludos


Encarna210398

Si dice " ombrello"es paraguas. A mi me ha dado mal por no poner "el" porque sobra. Traducion al español" vendo paraguas" no como dicen ellos"vendo el paraguas" . No tienen nada de profesionales


ElssySanch

Lo escribí bien en italiano y me decia que escribiera en italiano, que estaba en español


ElssySanch

Lo hice bien y lo reportó mal

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.