"Miramos el menú."

Traducción:Guardiamo il menu.

November 9, 2014

17 comentarios


k4l3m4n

No podría ser tambien "vediamo il menu"?

November 9, 2014

Danielli20078

yo tengo la misma pregunta

August 19, 2015

Angelica711377

Yo escribí lo mismo que tu

December 21, 2015

jeop77

Eso pensé yo.

October 13, 2016

MateoNihil

E con me sono cinque

September 28, 2017

GustavoEd1

En la ayuda decia como posible traducción "guardammo" y "guardiamo", puse la primera y me la marca como incorrecta, no se supone que ambas opciones son válidas?

March 5, 2015

alfrejfc

si, pero guardammo vendría a conjugarse en verbo pasado, y en esta unidad solo se enseñan los verbos en presente, por eso te la marco como error.

April 30, 2015

73Robertin

Por qué me la pone incorrecta sólo xq puse "noi guardiamo..." debería ser aceptada también!

November 25, 2015

lufloidio

Al comienzo dan las explicaciones correspondientes al uso didactico de los pronombres tanto en español como en italiano, lee el siguiente enlace.

comment/4583114

February 14, 2016

Elisa244061

Podría ser vediamo?

September 17, 2015

ClaraInesC496625

cuál es la diferencia entre vediamo y guardiamo?

August 27, 2017

IsaGrEl1998

Yo tambien quiero saber eso :( ¿Alguien que pueda explicar cual es la diferencia entre los dos?

May 31, 2018

saray293119

Vediamo=ver, guardiamo=mirar, en español no hay diferencia pero en otros idiomas si como el francés por ejemplo

January 5, 2019

DoradoRonald93

Conjugacion de este verbo per favore!!!

March 14, 2016

ElDiosGato

73Robertinaz te entiendo

December 7, 2015

ItzelMarta1

Yo también quiero saber cuándo se debe usar guardiamo y no vediamo.

March 30, 2019

ItzelMarta1

Será que el verbo guardare se usa cuando se mira o ve con atención, como la hacemos al ver el menú?

March 30, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.