"Yo soy un hombre."

Traducción:Io sono un uomo.

November 9, 2014

21 comentarios


AngieCeles8

Lo escribo bien y me dice q esta mal

March 10, 2018

MarcoImola1

L'uso del pronome "io" é opzionale, si usa di solito per rafforzare il soggetto, dare enfasi e distinguersi dagli altri.

January 26, 2015

Ayoleida1

Si es opcional porque me la colocó mala

February 20, 2016

yeceniasuleja

yo soy un hombre

August 1, 2015

nieves906651

Lo sono un hombre

October 10, 2018

anlyfernan

l uso del pronombre "io"

December 22, 2016

gina258695

Yo escribo: lo sono un uomo cuando me dice que tradusca: yo soy un hombre entonces como se escribe >: (

February 5, 2018

AnaMaracas264882

.

October 9, 2016

Viki20064

Io sono una ragazza

March 31, 2018

ijhm86

Esto se podría traducir también como "Sono un uomo". El "yo" está ya determinado por la conjugación del verbo "essere".

November 9, 2014

ijhm86

Veo bastante confusa y contradictoria la explicación que da "ElOtroMiqui" en ese post. Por un lado dice que son opcionales para luego decir que hay que traducirlos sin omisión de pronombre en el caso de que haya pronombre en el idioma a traducir. Pero de nuevo vuelve a decir que son opcionales en la respuesta al comentario de "Ryuseiken".

Tendré en cuenta que así lo hace Duolinguo, aunque no estoy de acuerdo en que no sea válida la traducción "Sono un uomo" de "Yo soy un hombre".

November 10, 2014

josefaydie

Aaaa que bacan

January 30, 2016

Ayoleida1

Estoy de acuerdo contigo

February 20, 2016

bryan429707

TE

June 3, 2018

Eira424014

Porque me sale incorrecto

February 21, 2019

sandra500481

A mi me sale en rojo pero dice respuesta correcta

April 21, 2019

ely906478

Me sale en rojo pero la respondi bien..

May 4, 2019

alberto271243

Esta bien sale mal

May 19, 2019

aurygar

Tiene error se escribe correcto y sale error

May 25, 2019

moritaXD

No aparece la opcion io, que es la correcta

May 27, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.