"Yo soy un hombre."

Traducción:Io sono un uomo.

November 9, 2014

67 comentarios
El debate ha sido cerrado.


AngieCeles8

Lo escribo bien y me dice q esta mal


MarbeeBand

Lo escribí bien y me dice que lo escribo mal


XihomaraHe

Es por el punto final. Tienes que ponerlo


carlosdiaz541

Duolingo no califica puntos finales, ni comas, ni signos de admiración, etcétera. Pero las palabras sí deben estar completas y con las tildes correspondientes y las mayúsculas iniciales deben ir donde se requieren.


RosalbaAvi20

Alomejor y no agara la señal


elsabio974621

No se creo esta mal escrito


XihomaraHe

Es porque nl escribes el punto. Ya lo comprobé. No le puse punto a una oración que lo tenía y me salió mal aunque estaba bien traducido y a este le puse punto final y me salió bien


MarcoImola1

L'uso del pronome "io" é opzionale, si usa di solito per rafforzare il soggetto, dare enfasi e distinguersi dagli altri.


Ayoleida1

Si es opcional porque me la colocó mala


gina258695

Yo escribo: lo sono un uomo cuando me dice que tradusca: yo soy un hombre entonces como se escribe >: (


Joselyn.mona

Es "Io" con "i" no "lo" con "l"


Claudia480445

Es Io sono un uomo.


anlyfernan

l uso del pronombre "io"


Viki20064

Io sono una ragazza


ROBERTOAVE970896

ACABO DE RESPONDER A "SOY UNA MUCHACHA" COMO ERROR POR QUE LO CORRECTO SERÍA "SONO UNA RAGAZZA. PERO CUANDO A LA FRASE "SOY UN HOMBRE" RESPONDO "SONO UN UOMO" ME DA ERROR E INDICA QUE LO CORRECTO ES "IO SONO UN UOMO". LA IDEA ES VOLVERME LOCO O QUE ABANDONE?


ijhm86

Esto se podría traducir también como "Sono un uomo". El "yo" está ya determinado por la conjugación del verbo "essere".


ijhm86

Veo bastante confusa y contradictoria la explicación que da "ElOtroMiqui" en ese post. Por un lado dice que son opcionales para luego decir que hay que traducirlos sin omisión de pronombre en el caso de que haya pronombre en el idioma a traducir. Pero de nuevo vuelve a decir que son opcionales en la respuesta al comentario de "Ryuseiken".

Tendré en cuenta que así lo hace Duolinguo, aunque no estoy de acuerdo en que no sea válida la traducción "Sono un uomo" de "Yo soy un hombre".


Ayoleida1

Estoy de acuerdo contigo


Eira424014

Porque me sale incorrecto


ely906478

Me sale en rojo pero la respondi bien..


OrlindaOro1

No me deja seguir ,me la valora incorrecta.Sinembargo ,la respuesta está buena.


JulianaRam291992

Escribo bien y me dice q esta mal ya me tiene estresada


sandra500481

A mi me sale en rojo pero dice respuesta correcta


alberto271243

Esta bien sale mal


aurygar

Tiene error se escribe correcto y sale error


moritaXD

No aparece la opcion io, que es la correcta


JobdelosSa2

Cómo se escribe yo soy un hombre en italiano


polette133787

Escribi bien y me sale incorrecto


Aurora406573

Lo escribi bien y me lo puso mal


FelipeMery

Porqué para "Yo soy un hombre" si hay que poner "Io" y para "Yo soy mujer" solo se pone "Sono"... no entiendo.


Ral328241

Respondí bien y me marcaron error


Pierina829489

Lo escribo bien..me dice correcto en rojo y de nuevo me hace la misma pregunta


Claudia480445

Es : Io sono un uomo.


ferliangi

Respondo bien y me dice que esta mala


samanta623793

llo 3stoy escribiendo y me pone mal


VictoriaLi50451

Lo escribo bien y me dicen que esta mal


dafne811

Me paso lo mismo antes en otro nivel y lo que ise fue salirme y despues entre de nuevo y si me salio buena


DavidIsaza13

Lo escribo bien pero me sale error


Cristyced

Esta bien y no lo acepta


AlejandraS816243

Lo escribo bien y me dice que esta mal


LourdesRam37601

Demen una oportunidad


lunajakia

Porque dice que esta mal? Incluyen las mayúsculas y los puntos en algo?


lunajakia

No logro avanzar, me sale que esta mal la respuesta, aunque esta bien.


illari847579

que onda lo escribo bien y me sale que esta mal y la corrección es igual a lo que escribí


Carelie3

Osea que onda? Puse bien lo sono un uomo y me dice que esta mal, me hizo repetirlo otra vez y me dijo que esta mal y reviso y reviso y sigue estando bien así que parece que no quiere que pasemos el nivel, yo lo voy a escribir mal para que se le quite y haber si así me dice que esta bien


Pedro_SJ

Me la puso mal y esta bien escrito


mujer539073

Lo escribo bien y no me la da por valida, yo soy un hombre Traduccion: lo sono un uomo


GladysBerl1

Lo escribí bien y dice que lo escribí mal!!!!


RobertRobl7

Glitch. Presioné barra espaciadora y me marcó entrada errónea.


Guadalupe91218

Lo escribí bien y me dice error

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.