"Andiamo."

Traducción:Vamos.

Hace 4 años

14 comentarios


paula_ar_
paula_ar_

Andamos es lo mismo que vamos y me la pusieron mala

Hace 3 años

2cocorito

Es andiamo no andamo

Hace 3 años

ViviOva

Pudiera traducirse "vamonos" ?

Hace 4 años

itsdramaking

Supongo que no; vamos no especifica sujeto, es decir, puedes decírselo a ella, a él, a ellos; vámonos se refiere a nosotros.

Hace 3 años

DonJuanDeAvila

Si especifica sujeto "nosotros" por ejemplo si fuera YO sería ANDO, el verbo es andare

Hace 3 años

JDBreeze1

Sí, aunque vamos y vámonos no mientran la misma cosa en español (o en italiano), son la misma palabra en italiano.

Hace 3 años

germz20
germz20

Existe un verbo italiano equivalente a "andar"? Porque "andare" es "ir"

Hace 3 años

JavierLato5

El verbo andare significa ir, para nuestro andar se usa en italiano el verbo camminare

Hace 2 años

Italiana_

Vongliamo es lo mismo que andiamo?

Hace 3 años

moyes27

Andamos! Esta mal?

Hace 3 años

OctavioRomo
OctavioRomo

Puede tomarse como un modismo, creo que es más correcto y generalizado decir "vamos".

Hace 3 años

DanielaJanice97

A veces, la app no se da a entender. Uno no sabe lo que la app quiere.

Hace 3 años

gabygaby00

Hola. Cómo se conjuga este verbo? Gracias

Hace 3 años

Noelia29134

Yo me pensava que era ``ANDAMOS''

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.