"Andiamo."

Traducción:Vamos.

November 9, 2014

16 comentarios
El debate ha sido cerrado.


paula_ar_

Andamos es lo mismo que vamos y me la pusieron mala


ViviOva

Pudiera traducirse "vamonos" ?


eddievzquez

Supongo que no; vamos no especifica sujeto, es decir, puedes decírselo a ella, a él, a ellos; vámonos se refiere a nosotros.


JDBreeze1

Sí, aunque vamos y vámonos no mientran la misma cosa en español (o en italiano), son la misma palabra en italiano.


germz20

Existe un verbo italiano equivalente a "andar"? Porque "andare" es "ir"


JavierLato5

El verbo andare significa ir, para nuestro andar se usa en italiano el verbo camminare


Italiana_

Vongliamo es lo mismo que andiamo?


moyes27

Andamos! Esta mal?


OctavioRomo

Puede tomarse como un modismo, creo que es más correcto y generalizado decir "vamos".


DanielaJanice97

A veces, la app no se da a entender. Uno no sabe lo que la app quiere.


gabygaby00

Hola. Cómo se conjuga este verbo? Gracias


Noelia29134

Yo me pensava que era ``ANDAMOS''


ALBERTO783275

YA VAN VARIAS VECES QUE ME REBOTAN LA RESPUESTA QUE ES CORRECTA


Antonio289585

He traducido andiamo, omovamos yme ha dado error, ????


ALBERTO783275

PARA MÍ ANDIAMO SIGNIFICA VAMOS Ó MEJOR DICHO AQUÍ VAMOS PERO TRADUCIR VAMOS Ó ACA VAMOS ES LO MISMO, AL MENOS PARA MÍ


MarcelaFra

Me da error y escribí bien

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.