"Io scrivo libri."

Traducción:Yo escribo libros.

Hace 3 años

14 comentarios


Silvia-Luisa

si digo escribo libros significa que soy yo, la que los escribe

Hace 3 años

lsalazar73

Si ere tu

Hace 3 años

Pablito330480

lo que pasa es que el programa carece de inteligencia artificial, entonces no puede pensar eso, igual te regalare un lingot porque es una apreciacion interesante

Hace 3 años

EduPhyro09

no necesariamente, te está diciendo "Io"

Hace 2 años

SilviaBelleggia

yo lo escribí correcto y me lo corrigieron como estaba

Hace 2 años

EduPhyro09

pasa lo mismo de abajo, ( el comentario de robertvelo1 )

Hace 2 años

EmmaLeiton

Alguien me puede decir porque yo escribo unos libros esta mal -_-

Hace 2 años

EduPhyro09

porque jamás menciona el "unos", eso es todo

Hace 2 años

Catilan

lo dije bien y me tacharon

Hace 2 años

Laweraz

PORQUE NO TIENE "I" AHORA?

Hace 2 años

stefany36980

la escribo bien y me dice que la escribo mal....que hago

Hace 1 año

stefany36980

ya pude la o de lo tiene que tener tilde y haci si te la recibe

Hace 1 año

andreapinz891410

Yo escribo libros

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.