"Io scrivo libri."

Traducción:Yo escribo libros.

November 9, 2014

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Silvia-Luisa

si digo escribo libros significa que soy yo, la que los escribe


Pablito330480

lo que pasa es que el programa carece de inteligencia artificial, entonces no puede pensar eso, igual te regalare un lingot porque es una apreciacion interesante


JaviSam5

Qué son los lingot? Y para qué sirven?


EduPhyro09

no necesariamente, te está diciendo "Io"


EmmaLeiton

Alguien me puede decir porque yo escribo unos libros esta mal -_-


EduPhyro09

porque jamás menciona el "unos", eso es todo


JaviSam5

Yo escribo -los- libros estaría bien?


Catilan

lo dije bien y me tacharon


Laweraz

PORQUE NO TIENE "I" AHORA?


stefany36980

la escribo bien y me dice que la escribo mal....que hago


stefany36980

ya pude la o de lo tiene que tener tilde y haci si te la recibe


Andreapinzon10

Yo escribo libros


MarilContr

El audio normal se escucha "un" y en el audio lento se escucha:"un libre".


Lirio142651

Haber, haber, esto no es inglés

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.