"Lui dice di no."

Traducción:Él dice que no.

November 9, 2014

10 comentarios


skalarigilian

por qué en este contexto di significa que?

January 14, 2015

mercedesco51208

si me pasa igual, no se la diferencia

July 17, 2015

NAS534284

"di" es la palabra que en italiano acompaña al verbo "dire" igual que en español utilizamos "que" con el verbo "decir".

December 15, 2018

elbarto328

Si en el significado de "di" me sale "de" ¿porq si pongo "de" me sale malo? Deberian poner todos los significados

November 9, 2014

Bradley579131

Deberias decirlo en el boton de problemas. Podrian hacer algo y hasta mejorar la aplicación

June 1, 2019

katty21106

Por que "di" lo ponen como "que". Si segun yo " di" es "de"

April 21, 2016

HLG10

Respondí "El dice no" y no fue aceptada como válida.

July 27, 2016

RomanoMila1

Por que di es usado como que en este caso?

December 4, 2016

CarlosBuch9

Abstrae, caracteriza el caso.

December 10, 2018

victor135821

Que raro

March 8, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.