"Queste donne sarebbero felici se tu le chiamassi."

Traducción:Estas mujeres serían felices si tú las llamaras.

November 9, 2014

16 comentarios


Stella-A

mcarmine: creo que no es así. "Si tu las llamaras" es una condición para que sean felices. Por lo tanto un verbo (ser felices) va en condicional; Y (si tu las llamaras o llamases) en subjuntivo.

December 27, 2014

DavidSilva953053

No te entendí nada.

November 7, 2018

mcarmine

LO MAS CORRECTO ES ESTARIAN ESTARIAN !!!!

November 9, 2014

CARMELA980652

Creo lo mismo

May 4, 2019

Daniel572690

Deberian aceptar "estarían" y "serían".

November 22, 2016

pontenuovo

Sin lugar a duda: en este ejemplo "estarían" es mucho más apropiado que "serían"

February 16, 2015

maritey1

Les llamaras es correcto en español

March 19, 2018

Megahog

Llamases es también correcta

September 7, 2016

giovanni596309

De acuerdo con Daniel572690.

January 4, 2017

deGloria357054

También deberían aceptar: ."..si las llamaras tú"

February 18, 2017

AgustinMor19

serian o estarian es lo mixmo

June 30, 2017

Francisco266267

Ser o estar en muchos idiomas es lo mismo. ¿Cómo puedo "ser" sin "estar"?

December 7, 2017

anamafercomes

"Estrían felices" es correcto también

June 11, 2018

Yaravis10

ES CIERTO, "ESTARÍA FELICES" ES LA TRADUCCIÓN CORRECTA, HACE MUCHO MÁS ARMÓNICA LA ORACIÓN.

SEÑORES DUOLINGO,

PONGAN ATENCIÓN EN ESTA FRASE Y CONSIDEREN COMO CORRECTA ESTA TRADUCCIÓN:

"ESTAS MUJERES ESTARÍAN FELICES SI TÚ LAS LLAMARAS"

AÑADANLA POR FAVOR.

October 25, 2018

Riccardo697404

Estarian es la forma correcta

January 20, 2019

MaryPaz294872

"Llamases o llamaras" son las dos formas de utilizar esa persona del verbo. Deben estar mejir informados.

May 1, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.