"Il pericolo è il mio pane e la morte è il burro."

Traducción:El peligro es mi pan y la muerte es la mantequilla.

November 9, 2014

8 comentarios


Rimdus

È questa una espressione popolare in Italia?

May 10, 2018

mcarmine

no se desde cuando morte significa muerta

November 9, 2014

Jess905020

Parece que es una expresión usada en una película de Woody Allen.

https://it.wikiquote.org/wiki/Pericolo

April 18, 2019

MirellaAgl

Muy confuso todo, expliquen la frase

July 19, 2018

nicosorrentino

Significa que no le tenés miedo a nada

March 24, 2019

CARMELA980652

Por favor expliquen la frase.

August 5, 2018

nicosorrentino

Significa que no le tenés miedo a nada

March 24, 2019

JosefaGril

En Argentina no es mantequilla, es manteca la palabra correcta

April 25, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.