"Siamofuoriilristorante."

Traducción:Estamos afuera del restaurante.

Hace 4 años

14 comentarios


Raikenzio

deberían aceptar "FUERA" Gracias. :D

Hace 4 años

Angang18
Angang18

Completamente de acuerdo.

Hace 4 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Si hacemos un uso debido del chat es mas facil ayudar a la gente (que es para lo que esta el chat, y no para quejas ni sugerencias). Lo correcto es: -Mirar que lo que voy a escribir no ha sido ya escrito. -Si hay alguna respuesta usar las flechas para apoyar o rechazar, basandome en hechos, no opiniones (no es un me gusta, es un: es correcto) para evitar repetir los mismos temas sin razon (ejemplo: el uso del pronombre). -Si tengo algo que aportar, comprobar con la rae o el treccani (o alguna otra fuente fiable) y escribirlo de forma respetuosa, a poder ser aportando links para comprobar la informacion (al fin y al cabo no sabemos quien escribe, lo que sabe ni de donde ha sacado la info)

Asi el chat es mas funcional y evitamos tener que leer 17 comentarios identicos y podemos ir a las preguntas o los problemas directamente. Muchas gracias

Hace 3 días

Jorge704728

De acuerdo

Hace 4 días

onitrammas

fuera y afuera son adverbios sinónimos, por lo que "estamos fuera del restaurante" también es correcto

Hace 4 años

agelitinines

Se escribe fuera y dentro en español..a q viene q no lo acepten?

Hace 4 años

Sonermanbbk
Sonermanbbk

Por lo que yo estudié hace un par de años en bachiller (y digo esto porque quizás haya cambiado la norma) AFUERA, ADENTRO, se utilizan para verbos que indiquen movimiento (ir, desplazar, mover...) mientras que FUERA, DENTRO, sin la a-, se utilizan para estar, permanecer, vivir... que no implican movimiento. Por tanto debería corregirse, aunque tampoco es una catástrofe que esté así

Hace 3 años

Yeyocaballero

Exacto. Afuera y adentro indican una dirección, y fuera y dentro, una posición

Hace 4 meses

AlvaroPere11
AlvaroPere11

No, eso es con adonde. Afuera y adentro son simplemente como fuera y dentro (pueden comprobarlo en la rae)

Hace 3 días

lauriel-levi

los administradores de este curso se desaparecieron

Hace 3 años

fsarasua

Está mal

Hace 2 años

selmiorviz
selmiorviz

A ver si no nos quedamos fuera de la discusión, o afuera que es lo mismo un poquito más vulgar. creo que afuera va sola (estoy afuera), mientras que la construcción con "de" sería mejor "fuera de" (fuera de servicio).

Hace 2 años

capelita

en castellano fuera y afuera son sinonimos

Hace 9 meses

Norma541409

Coincido con los comentarios

Hace 3 días
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.