"Ti voglio dire qualcosa."

Traducción:Te quiero decir algo.

November 10, 2014

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Vadotemata

Podría ser además: "Quiero decirte algo"?


HorseLuisCodep

Creo que eso sería algo como "voglio ti dire qualcosa" aunque no estoy seguro ya que aún no hemos visto los pronombres pospuestos...


AlvaroPere11

Es lo mismo, pero al estar traduciendo lo mas correcto es traducir lo que pone como lo pone. La frase que sugieres se tradudiciria como "voglio dirti qualcosa", si no me equivoco (corrijanme en tal caso)


Beatriz208534

Porque "te quiero decir alguna cosa" es incorrecto?


AJGalarza95

Se le va a declarar xd.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.