"Las chicas comen los pasteles."

Traducción:Le ragazze mangiano le torte.

November 10, 2014

7 comentarios


ElenaDollyLovell

Cuándo va en el plural "i" y cuándo "le"?

May 20, 2018

PepeAguero

i para masculino, le para femenino.

June 7, 2018

GladysNezM

Yo pense que pastel era masculino

July 5, 2019

silvia118981

No se perdon me equivoqué

September 27, 2018

pepegrillo951538

I pastelli no es sinónimo de pasteles

July 6, 2018

nelida547404

Cual fue mi respuesta?

July 2, 2019

hectorramos

El problema es que sugieren "i" como artículo en vez de "le". Por tanto hay un "error" que Duolingo deberá corregir a futuro, pienso yo. Abrazos.

July 11, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.