"¿El género es importante?"

Traducción:Ist Geschlecht wichtig?

November 10, 2014

9 comentarios


Furancisuco

¿Qué género tiene Geschlecht?

November 10, 2014

FrankySka
Mod

neutro

November 10, 2014

RobertoDuffer

Gracias

June 24, 2015

B_dino

una duda si coloco "Das Geschlecht ist wichtig" estaría mal, porque?

November 21, 2015

HernanKell

Porque seria una afirmacion, y el ejercicio es una pregunta, por lo tanto el verbo va primero

December 3, 2015

B_dino

Cuidado con la cabeza te va un lingote por la pronta respuesta

December 3, 2015

laostia1995

Porque ist ?? Osea colocan "ist" como "El"

February 9, 2016

Luis-PR

"Ist" significa "es", pero al igual que en inglés, al hacer la pregunta hay que poner el verbo al principio de la oración.

May 6, 2017

MANNOLO9

De acuerdo,eso para mi ,esta mal.es mas una oracion ,que una pregunta

May 17, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.