"Somit sind wir fertig."

Traducción:Por lo tanto hemos terminado.

November 10, 2014

30 comentarios

Ordenado por comentario principal

Jebercito1

Se puede usar esta frase frase para romper una relación

February 19, 2016

Masy6661

Con esto somos listos

July 2, 2017

M_Mike

No eres tú, soy yo! Jajjaja

September 11, 2017

Gaby754722

Du bist nicht, ich bin!

(lo he intentado, pero estoy al 100% segura que no tiene sentido XD)

October 3, 2017

JohnHenryFord

Me gusta más algo como: "Du machst kein Problem, sondern ich"

August 23, 2018

AzodnemNauj

Seeh, pero es muy frio

June 5, 2017

Soniahidalgoz

Yo diria: con esto hemos terminado

October 28, 2015

Mengor

¿Somit es adverbio en aleman? Lo pregunto por que al traducirlo vendría a ser un conector ¿No?

November 10, 2014

bpmircea

en este caso si:

https://goo.gl/FtRKOV

June 7, 2015

macrisnatan

"Con ello estamos listos" sí y "con esto estamos listos" no? Pues no lo pillo la verdad.

January 22, 2016

mairagarciagrat

Me da error si digo "con eso estamos listos". Por qué? No entiendo!

March 11, 2017

territech

Es una pregunta buena. Espero qué alguien responderá. Creo qué "Wir sind fertig" puede significa "Nosotros estamos listos" o "Nosotros lo hemos terminado". La oración puede significa en inglés "We are ready" o "We are finished" (o más correcta "we have finished it"). Sin embargo, no soy una experta en español o en alemán. Por favor me disculpa cuando mi respuesta no es correcta.

March 13, 2017

Andy_Santo

escribí: " por consiguiente finalizamos" y la corrección fue "por lo tanto terminamos".... no veo el error.

June 11, 2017

Roger-h

porque dice sind wir y no wir sind?

July 4, 2015

Abendbrot

Al verbo le gusta la posición 2.

  • Somit(1) sind(2) wir(3) fertig(4).
  • Wir(1) sind (2) somit(3) fertig(4).
July 16, 2015

DiiegoAlejo

No entiendo eso de las posiciones, sabes dónde encuentro información de eso?

August 3, 2015

Monicajaramillo1

Podría ser la traducción "por lo tanto estamos listos?

August 11, 2015

AndoniRend

En ese caso usas daher :)

October 30, 2015

AlejandroZ672540

Listos, en el sentido de estar listos,no es bereit?

December 14, 2015

JavierC.Alk

Por que no sirve "acabamos"? Lo reportare igual pero quiero saber la razón

September 22, 2015

Nodeliemt

No entiendo cuando "ich bin fertig" significa estoy acabado (en el sentido de estar cansado) y cuando significa "he terminado". No sería en este último caso "Ich habe fertig?"

February 15, 2016

terrispan

Normalmente, "ich bin fertig" significa "Estoy lista/listo". Pero creo que en este caso, significa que alguna cosa es completo. Verdad?

June 13, 2016

jovaspace

Fertig es estar listo. Como "I'm ready" en inglés. I'm ready to play algo por el estilo. Das Dach ist fertig, el techo está listo/ acabado.

July 13, 2016

MondWeis

¿Esta bien si digo: "Por ende hemos terminado"?

October 8, 2016

jbernardoha

Creo que sí. Somit = por consiguiente/por lo tanto. Creo que "por ende" sería válido también.

May 24, 2017

calamorell2016

Así pues en español es igual por lo tanto

May 14, 2017

jbernardoha
May 24, 2017

Jorgeivan239169

Me parece que la traduccion " Por la tanto estamos listos " es mas adecuada, pues podria utilizarse para "comenzar algo o para terminar algo", en dependencia del contexto.

July 25, 2017

GuillermoN886687

Por lo tanto hemos acabado ES CORRECTO

April 4, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.