Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

https://www.duolingo.com/Analiz_mg

¿Alguien que pueda ayudarme?

No se que pasa. Escucho todos los efectos de sonido con mis audífonos, menos los audios que debo escuchar para completar una frase. Tampoco puedo grabar mi voz y resolver ese tipo de ejercicios en inglés, así no puedo subir de nivel. ¿A alguien le pasa lo mismo o solo es problema mío?

Hace 3 años

5 comentarios


https://www.duolingo.com/kurosaki.16

Hola!, tu problema se puede deber a que no tiener habilitado el adobe flash o tienes negado el permiso a duolingo de utilizar tu microfono. Checa esas dos cosas, al realizar un ejercicio donde utilizas el microfono te debe de aparecer un cuadro donde duolingo te pide permiso para usar tu microfono, debes aceptar para poder utilizarlo. Otra cosa podria ser que el navegador que estas utlizando no esta muy actualizado y no tiene instalado los complementos que necesitas para utilizar duolingo de la mejor manera...Espero poder ayudarte. Saludos y un exelente dia!

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/RicardoEnrique1

bueno creo que tu equipo esta con virus en ese caso reinicie el equipo para ver si el audio mejora para que escuches y pueda armar la frase y lo de gravar la voz veo que debes buscar en configuracion y desactivar gravacion de voz y de esta manera te da oportunidad de pasar el nivel espero que te funcione mi ayuda good bye.

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/kamiladiaz0

no mira a mi me pasaba igual debe ser que esta mal conectado o ya no sirve

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/ZarkysSala

Hello, debes comprobar tu configuracion de sonido, si usas windows, debes entrar en la parte dela cornetica que esta cerca del reloj, configura bien tu dispositivos de grabacion, hay una opcion para que no se escuche lo que hablas!

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/Analiz_mg

Gracias por sus aportes chicos, tendré en cuenta todos. Espero tener luego la oportunidad de practicar el inglés con ustedes. Éxitos.

Hace 3 años