1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Ella cocina."

"Ella cocina."

Traducción:Lei cucina.

November 10, 2014

20 comentarios


Jubatopiolina

Se puede decir de las dos formas, segun el traductor, pero en esta lección hemos utilizado lei


ronmora

No estoy de acuerdo en que me califiquen mal. Si escoji lei cucina


estefa1987

Me paso igual...


MicaelaGiani

¿puede ser por no poner la mayuscula en la L de Lei? Creo que es obligatorio


Aero10

¿No es Lei y no ella?


Julian_L.

Se puede decir de las dos formas, «lei» y «ella».


midanyrodriguez

nunca habia visto a "ella" en italiano que alguien me explique


RL_1992

A mi también me pasó igual. Tan siquiere sabia que "ella" funcionaba como "lei" suena muy español


LinguoPanda

Por lo que he visto tanto "egli" como "ella" son pronombres en desuso quedando prácticamente reducidos al ámbito escrito y casi totalmente sustituidos en la lengua hablada por "lui" y "lei".


LRIV1

Alguien que me explique de duolingo


AleeFaan

Uf, no sabia...


neninenura

No entiendo sus dudas. Ella cocina, se traduce como "Lei cucina". Ella no es un pronombre.


neninenura

Bien! Averigüé con mi profesora de italiano y me comentó que "ella" se está dejando de usar. Por eso tantas dudas! Existe, pero ya no se usa. Gracias!


jorge88178

Pero no es LEI?


AlexandraM194

Pónganse de acuerdo con Ella y Lei porque nos confunden


Wendy183675

Que alguien me explique por qué también sirve con "ella"


madelynne710580

Cual es la diferencia entre lei y lui


Mathieu635332

Porque nunca es "Él cocina"? Pourquoi ce n'est jamais "Il cuisine"? Why is it never "He cooks"? C'est très sexiste ça...


Pollito1631

MALDITO DUOLINGO PATRIALCAR POR QUÉ TIENE QUE COCINAR ELLA Y NO ÉL

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.