"Porterei mio figlio al cinema."

Traducción:Llevaría a mi hijo al cine.

Hace 4 años

5 comentarios


mimma12

Mi traducción "Llevaría a mi hijo al cine". La traducción al español lleva la preposición "a". La pregunta a esta oración sería ¿A quién llevaría al cine"? Respuesta: "A mi hijo". Por lo tanto la traducción al español correcta es "Llevaría A mi hijo al cine".

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Correcto, muchas gracias mimma12! :)

Hace 3 años

GirolamiMauro

En el ejercicio anterior me pidio armar con las palabras en cuadrados la respuesta, al poner portarei mio figlio al cinema me dió incorrecto por no poner el articulo la, cuando en esta no lo usa. Se debe poner si o no?

Hace 1 año

argoles
argoles

curiosamente en esta misma lección existe una pregunta realizada al contrario, es decir preguntada en español y para contestar en italiano donde no se añade la particula "a" delante de mi hijo. Es mas, si se coloca la da erronea. De modo que a ver si nos ponemos de acuerdo.

Hace 1 año

Julian_L.

¿Ponerse de acuerdo con qué? En español se debe usar la preposición «a» cuando el objeto directo es una persona, mientras que en italiano eso no se hace nunca.

Hace 8 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.