Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella hace queso."

Traducción:Elle, elle fait du fromage.

Hace 3 años

4 comentarios


IDG4628

Se puede saber para que se usa el bendito "du".

Hace 3 años

Anonimous_D

Todos dicen lo mismo, escucha, el frances no es igual que el español, a ellos les gusta alargar las cosas

Hace 3 años

MargaritaRDH
MargaritaRDH

Du (masculino) y de (femenino)son artículos partitivos que van antes de sustantivos incontables, o que no se sabe la cantidad exacta de la que se habla.

Hace 1 año

jorge_ap

No hace falta du

Hace 2 años