Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un bistec"

Traducción:Una bistecca

Hace 3 años

24 comentarios


luisalbert627961

Independientemene de como se diga en cada uno de nuestros paises latinos, lo que debemos tener en cuenta es como se dice en Italiano pues es lo que estamos aprendiendo saludos para todos y exito a echarle ganas al curso.

Hace 2 años

DanielSimo2

En Argentina se dice bife, no bistec.

Hace 3 años

carlos30998

Es porque es en español castellano original

Hace 1 año

mnieto58
mnieto58

Pues en España lo más corriente es decir filete. Bistec es anglosajón y no digo que alguien lo diga, pero no es lo usual.

Hace 2 años

segoviametlich

El Diccionario de la RAE no registra el término "bistecca" para el idioma español. Si registra bistec= Del ingl. beefsteak, de beef 'buey - y steak 'lonja, tajada'. 1. m. Filete de carne de vacuno. Bistecca es del idioma italiano = filete. Solo quiero aclarar para que Uds. no den una errada traducción. En Argentina se usa "bife", como han dicho otros alumnos. Muchas gracias por hacer e aprendizaje ameno.´ Cordiales saludos.

Hace 2 años

sebastian983028

Churrasco. Bife

Hace 2 años

mastro17

Churrasco

Hace 2 años

ysibes

Jajajaja, qué locura!!!

Hace 3 años

ArquiSergi

Bistec en Argentina no se utiliza. Aquí se suele decir bife al corte de vaca con hueso o churrasco cuando el corte no lleva hueso.

Hace 3 años

Beatles-guns

En México es bistec

Hace 2 años

Andy537058

Mexico es la onda.

Hace 1 año

emily112930

Hace 1 año

Shadowmeph

en mexico es bistec ^•^

Hace 1 año

Apoo974517

Una bisteca??La primera vez que lo veo;a lo mejor me equivoxo pero no creo

Hace 10 meses

emily112930

Es bifec

Hace 1 año

RL_1992
RL_1992

Si de echo lo es en Costa Rica hay algunas personas que lo dicen

Hace 3 años

GuillermoS8144

Es un bife

Hace 2 años

miguilo

De acuerdo, si se vienen a vivir a Italia, deben adaptarse al lenguaje diario de aqui

Hace 2 años

00VargasCarolina

gracias x aclarar que en argentina es bife!

Hace 1 año

bailarita

En Colombia decimos bistec. Filete es poco usual.

Hace 1 año

Al.flutist
Al.flutist

Sí en Chile se dice bistec, es sólo una cosa de diferencia de acentos en cada país

Hace 10 meses

Ahinaralap

No leas más

Travieso

Hace 10 meses

Ahinaralap

Dke

Hace 10 meses

cpacunar

filete

Hace 3 meses