"Poi sarebbero entrati nella stanza."

Traducción:Después habrían entrado en el cuarto.

Hace 3 años

9 comentarios


nena5000
nena5000

Pienso que tambien deberia aceptarse: "despues habrian entrado a la habitacion, o despues habrian entrado al cuarto".

Hace 2 años

mimma12

Mi traducción: "Luego habrían entrado en el cuarto". "Luego" y "después" es lo mismo y yo opté por la primera. ¿Dónde está el error?

Hace 3 años

occ1962_eng

Reportalo, debe ser correcto

Hace 3 años

ClaudArg
ClaudArg

Alguien que me explique por qué el verbo "sarebbero" que el diccionario de Duo me lo traduce como "serian", en esta oración significa "habrían"?? En esta instancia se me están complicando bastante los verbos.. ayuda please!!!!

Hace 3 años

Rimdus
Rimdus

Porque para los verbos que implican movimiento o permanencia (andare, venire, entrare, uscire, tornare, etc.) se usa el verbo "essere" y sus conjugaciones como en este caso. También con muchos verbos intransitivos que expresan un estado de cambio (essere, stare, diventare, rimanere, etc.) y asímismo se usa con los verbos reflexivos (alzarsi, coricarsi, sposarsi, etc.) Cuando se usa el auxiliar "essere", el participio debe concordar en género y número con el sujeto. Para todos los otros se usa "avere".

Hace 3 años

ClaudArg
ClaudArg

me resultó de mucha ayuda tu respuesta. Muchas gracias!!! Saludos

Hace 3 años

Rimdus
Rimdus

Prego. Anche i miei saluti per te.

Hace 3 años

marinalisette

no es "dopo" después y poi "luego"?

Hace 3 años

Agustin1941

Bueno,pero cuarto y habitación "è lo stesso"

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.