Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Forme diverse"

Traducción:Formas diferentes

Hace 3 años

10 comentarios


Horacio_Javier

"diversas" vale perfectamente!!

Hace 3 años

DiegoQu
DiegoQu

Concuerdo.

Hace 3 años

FherZamudio

Debería ser válido

Hace 3 años

leinad1973
leinad1973

de acuerdo con vosotros

Hace 3 años

hectormartin

Diversas formas, seria la traducción correcta.

Hace 3 años

AnaMariSierra

diversas es sinonimo de diferentes.

Hace 3 años

Emmanuel648242

Por qué "diferentes formas" me lo pone mal?

Hace 2 años

VicenteFerroni

Formas diferentes o diversas tiene el mismo significado-

Hace 11 meses

MonicaMasc15

Distintas formas tiene el mismo significado Duo!

Hace 2 meses

Memitus
Memitus

Diferentes formas es lo mas correcto, la traducción está muy literal y no adaptado a lo que debe ser.

Hace 1 mes