"Forme diverse"

Traducción:Formas diferentes

November 10, 2014

12 comentarios


Horacio_Javier

"diversas" vale perfectamente!!

November 10, 2014

DiegoQu

Concuerdo.

November 14, 2014

FherZamudio

Debería ser válido

February 11, 2015

hectormartin

Diversas formas, seria la traducción correcta.

January 9, 2015

AlvaroPere11

Por que la otra no?

February 20, 2019

AnaMariSierra

diversas es sinonimo de diferentes.

November 18, 2014

AlvaroPere11

Si hacemos un uso debido del chat es mas facil ayudar a la gente (que es para lo que esta el chat, y no para quejas ni sugerencias). Lo correcto es: -Mirar que lo que voy a escribir no ha sido ya escrito. -Si hay alguna respuesta usar las flechas para apoyar o rechazar, basandome en hechos, no opiniones (no es un me gusta, es un: es correcto) para evitar repetir los mismos temas sin razon (ejemplo: el uso del pronombre). -Si tengo algo que aportar, comprobar con la rae o el treccani (o alguna otra fuente fiable) y escribirlo de forma respetuosa, a poder ser aportando links para comprobar la informacion (al fin y al cabo no sabemos quien escribe, lo que sabe ni de donde ha sacado la info)

Asi el chat es mas funcional y evitamos tener que leer 17 comentarios identicos y podemos ir a las preguntas o los problemas directamente. Muchas gracias

February 20, 2019

leinad1973

de acuerdo con vosotros

November 20, 2014

Emmanuel648242

Por qué "diferentes formas" me lo pone mal?

September 29, 2016

AlvaroPere11

Es mas seguro seguir el orden de la frase original si es posible para evitar esto, pero correcto es. Puedes reportar

February 20, 2019

MonicaMasc15

Distintas formas tiene el mismo significado Duo!

August 5, 2018

Aprendizuruguaya

A mí me aceptó "Formas diversas".

April 23, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.