"Forme diverse"

Traducción:Formas diferentes

Hace 4 años

14 comentarios


Horacio_Javier

"diversas" vale perfectamente!!

Hace 4 años

DiegoQu
DiegoQu

Concuerdo.

Hace 4 años

FherZamudio

Debería ser válido

Hace 3 años

hectormartin

Diversas formas, seria la traducción correcta.

Hace 3 años

AnaMariSierra

diversas es sinonimo de diferentes.

Hace 4 años

leinad1973
leinad1973

de acuerdo con vosotros

Hace 4 años

Emmanuel648242

Por qué "diferentes formas" me lo pone mal?

Hace 2 años

HuascarOrl

Porque no es inglés para que vuelques las palabras

Hace 1 año

MonicaMasc15

Distintas formas tiene el mismo significado Duo!

Hace 4 meses

VicenteFerroni

Formas diferentes o diversas tiene el mismo significado-

Hace 1 año

antonia909643

Digo yo que es igual formas diferentes que diferentes formas

Hace 2 semanas

DanteAleja7

[Varias] y [diversas] también deberían ser validas.

Hace 2 años

Memitus
Memitus

Diferentes formas es lo mas correcto, la traducción está muy literal y no adaptado a lo que debe ser.

Hace 3 meses

RenatoZick

puse distintas y me lo aceptó, pero en la traducción no dice que se puede distinto, aunque si debería decir para no confundirnos

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.