"La araña está en el animal."

Traducción:Il ragno è sull'animale.

Hace 3 años

11 comentarios


AlejandroM387
AlejandroM387

¿Por qué? Si hay un perro, por ejemplo, y una araña camina encima de él, ¿eso no tendria sentido?

Hace 3 años

NRoman3

Il ragno sta , il ragno e' es correcto ambas sin embargo la marca incorrecta

Hace 2 años

JuanAndradejr

por ejemplo uno tiene una llave y esta "sobre la mesa" porque resulta que para nosotros está en la mesa. En la esta lengua sus adverbios de tiempo y lugar son muy precisos, lo cual para nuestra lengua da lo mismo. . la chiave é sul tavolo non é in tavolo. si se escribiera que está en la mesa quiere decir que está dentro de ese objeto.

Hace 3 años

bosonvector
bosonvector

Solo que en este caso Duolingo podría haber expresado la frase "la araña esta sobre el animal" y hubiera evitado toda esta ambigüedad y confusión.

Hace 2 años

04899231

Me marca mal y la correccion es igual s lo que puse yo

Hace 2 años

mpezzano
mpezzano

En una pregunta anterior indica como válidas las siguientes frases: "l'ape è sull'uomo" y "l'ape è sopra l'uomo". Y en este caso, rechaza la respuesta: "il ragno è sopra l'animale" y solo valida "il ragno è sull'animale". Cuál de los dos casos es correcto??? O están incmpletas las respuestas del segundo caso???

Hace 1 año

gmedina0903

No comprendo cual son los errores que mencionan. Mi respuesta es identica a la de ustedes

Hace 1 año

Pilar143875

Jvvjjg

Hace 8 meses

Pilar143875

Hfbxnbgügvjcvcxgjv

Hace 8 meses

DarwinLeon321015

Cuando araña y animal hacen el amor

Hace 3 meses

angelov406075

Se la mm el duolingo

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.