"The minutes and seconds of the day"

Traducción:Los minutos y segundos del día

June 29, 2013

26 comentarios


ulisesakab

¿Por qué eludir el artículo "los" en segundos.

Los minutos y los segundos del día.

Tal vez reiterativo, pero ¿incorrecto?.

Excesivo rigor.

October 3, 2013

iulmi

A mí igual

June 25, 2014

Algara

También es correcto: Los minutos y los segundos del día. Corrijan por favor!!!

March 28, 2014

mariaag1003

me paso lo mismo

June 28, 2016

jj.at88

Es como en español of the de el del---> es mas correwcto

August 3, 2013

fran1233

me ha pasado lo mismo

January 3, 2017

jesusadolfo

me corregiste castellano no ingles

October 17, 2013

klip96

Los minutos y segundos del día. Esta también, bien

February 28, 2014

Denzel749051

Es verdad

April 28, 2017

MariaLuisa912

Está bien traducida: Los minutos y los segundos del día.

June 14, 2014

malakian87

Se debe remplazar 'de el' por 'del'

December 19, 2014

iskandar910431

Why

July 7, 2018

catha92

ES IGUAL LOS MINUTOS Y SEGUNDOS DEL DIA Y ESTA MALO ...... =T

August 31, 2014

am23112311

del es una contraccion de de el

December 18, 2015

iskandar910431

Yes!

July 7, 2018

Mauri0607

los incorrectos son ustedes que no saben hablar español

March 28, 2017

glennysleon

tienes razón ulises me parece que es lo mismo

November 25, 2013

JosueGuerr439668

yo le puse los minutos y los suegundos de el día y me salió mal

March 7, 2017

RafaelNovo11

Yo tambien le puse :los minutos y segundos del dia. Y me calificaron como mala respuesta.

July 13, 2018

Manueludo

Claramente dice Seconds of the day .-segundos de el dia-.

March 10, 2017

RafaelNovo11

Si dice claramente en ingles pero en español se usa la contraccion.

July 13, 2018

diegovelasquez

Escribi los minutos y segundos de el dia, ¿por que no me lo acepta ?

May 8, 2017

LuizBetanc1

Grxias por corregirme

May 18, 2017

JulietaMon377617

I dont undertand o si o no. Si si o si no

April 20, 2019

JulietaMon377617

Ya quiero pasar de esa preguntaaa

April 20, 2019

JulietaMon377617

Duolingooooo please help me

April 20, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.