"Tu habitación es el doble de grande que la mía."

Traducción:La tua stanza è grande il doppio della mia.

November 10, 2014

4 comentarios


CrisBaelish

No puede ser il doppio grande?

November 10, 2014

Mavaca84

La parte final esta como al revés no? La falle porque puse "la tua stanza è il doppio di grande della mia". Porque se escribe esa parte al reves? Gracias!

August 2, 2015

AnitaVengara

Tengo la misma duda

December 12, 2018

DanielGall780496

me parece que no es lo mismo, es similar pero no lo mismo

January 21, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.