"Él pide una manzana."

Traducción:Lui chiede una mela.

Hace 3 años

10 comentarios


MarcRiera1

Chiede no es quiere?

Hace 3 años

sebalocaso2

no, "(él) quiere" sería VUOLE, del verbo "volere" (querer)

Hace 2 años

pablini52
pablini52

Al seleccionar la respuesta 3 "lui chiede una mela" lo considera "X".Que pasa ? eso confunde !!

Hace 3 años

CocoaBlast

No es que esté mal, pero la consigna es "selecciona TODAS las correctas". Egli chiede una mela también es correcta.

Hace 3 años

Naty3945
Naty3945

Por que "Egli" es una opcion correcta?

Hace 3 años

CocoaBlast

Aprendí "a la fuerza" (sólo por errores, no porque haya sido explicado en alguna Unidad) que Lui y Egli son sinónimos aparentemente.

Hace 3 años

mariposaazul20

Creo que es aqui donde debe existir hna explicacion porque se aprende por error y no por razonamiento

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Duolingo es para practicar. Si quieres explicaciones puedes buscárlas o confiar en que alguien que la sepan o la haya buscado comparta su experiencia. Pero lo más constructivo es buscarla y compartirla, y sólo preguntar cuando después de haber hecho esto queden dudas

Hace 1 año

jdndndisnd

Egli es una manera mas formal de decir "él". Aunque sea totalmente correcta, rara vez se usa, y menos a la hora de hablar.

Hace 3 años

michisjourdi
michisjourdi

Que significa egli?

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.