"Él pide una manzana."

Traducción:Lui chiede una mela.

November 10, 2014

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MarcRiera1

Chiede no es quiere?


sebalocaso2

no, "(él) quiere" sería VUOLE, del verbo "volere" (querer)


ElizabethE353865

CHIEDERE, domandare per ottenere... GLI HO CHIESTO IN PRESTITO LA MACCHINA.... CHIEDERE LA MANO DI UNA DONNA PER SPOSARLA.


ElizabethE353865

DIGAMOS QUE EN ESPAÑOL, SERIA PEDIR O SOLICITAR


MariaElena98274

Otra vez...esta buena la respuesta y la dan mala


pablini52

Al seleccionar la respuesta 3 "lui chiede una mela" lo considera "X".Que pasa ? eso confunde !!


Ftossutti

No es que esté mal, pero la consigna es "selecciona TODAS las correctas". Egli chiede una mela también es correcta.


Naty3945

Por que "Egli" es una opcion correcta?


Ftossutti

Aprendí "a la fuerza" (sólo por errores, no porque haya sido explicado en alguna Unidad) que Lui y Egli son sinónimos aparentemente.


mariposaazul20

Creo que es aqui donde debe existir hna explicacion porque se aprende por error y no por razonamiento


AlvaroPere11

Duolingo es para practicar. Si quieres explicaciones puedes buscárlas o confiar en que alguien que la sepan o la haya buscado comparta su experiencia. Pero lo más constructivo es buscarla y compartirla, y sólo preguntar cuando después de haber hecho esto queden dudas


jdndndisnd

Egli es una manera mas formal de decir "él". Aunque sea totalmente correcta, rara vez se usa, y menos a la hora de hablar.


michisjourdi

Que significa egli?


MiriamZuri2

Escribi chiede, entonces?????


JuanJosPrez0

non credo, se scrivo equale

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.