"Él pide una manzana."

Traducción:Lui chiede una mela.

November 10, 2014

12 comentarios


MarcRiera1

Chiede no es quiere?

July 31, 2015

sebalocaso2

no, "(él) quiere" sería VUOLE, del verbo "volere" (querer)

April 12, 2016

pablini52

Al seleccionar la respuesta 3 "lui chiede una mela" lo considera "X".Que pasa ? eso confunde !!

November 10, 2014

CocoaBlast

No es que esté mal, pero la consigna es "selecciona TODAS las correctas". Egli chiede una mela también es correcta.

November 27, 2014

Naty3945

Por que "Egli" es una opcion correcta?

December 22, 2014

CocoaBlast

Aprendí "a la fuerza" (sólo por errores, no porque haya sido explicado en alguna Unidad) que Lui y Egli son sinónimos aparentemente.

December 22, 2014

mariposaazul20

Creo que es aqui donde debe existir hna explicacion porque se aprende por error y no por razonamiento

March 8, 2015

AlvaroPere11

Duolingo es para practicar. Si quieres explicaciones puedes buscárlas o confiar en que alguien que la sepan o la haya buscado comparta su experiencia. Pero lo más constructivo es buscarla y compartirla, y sólo preguntar cuando después de haber hecho esto queden dudas

October 14, 2017

jdndndisnd

Egli es una manera mas formal de decir "él". Aunque sea totalmente correcta, rara vez se usa, y menos a la hora de hablar.

April 15, 2015

michisjourdi

Que significa egli?

June 4, 2015

MiriamZuri2

Escribi chiede, entonces?????

January 3, 2019

JuanJosPrez0

non credo, se scrivo equale

July 27, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.