"Ella come carne."

Traducción:Lei mangia carne.

November 10, 2014

7 comentarios


gabothegenius

Deberia ser "Lei mangia carne", como no aparece la opcion "Lei" coloqué "Ella mangia carne" y dice q esta correcto, es un error del programa o "Ella" existe en italiano???

December 30, 2014

urabe-13

Porque es carne nada más, no carne de res

November 28, 2014

marjase

Porque no me acepta "manzo" por valida?

November 10, 2014

PeterMartz1

A mi me acepto "Lei mangia manzo", me la dio por buena

January 28, 2017

yorleth11

No me acepto ni "Lei magia la carne", ni Lei mangia carne". Voy a probar con "manzo" a ver

May 28, 2017

haydee138342

Cuando lei se traduce como "ella" y cuando como "usted"

September 17, 2017

haydee138342

no entiendo cuándo va una u otra respuesta

September 17, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.