Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The hope"

Traducción:La esperanza

Hace 5 años

12 comentarios


MelisaMach1

Es muy dificil identificarlo con el telefono chafi que tengo pero para identificarlo checa y escucha con atencion la palabra hope, porque the se puede identigicar facilmente( No me digan nada malo yo dolo tengo 11 años)

Hace 2 años

jairenriqu942211

TIENE RAZON

Hace 8 meses

Anael_Mendivil

¿J-hope? 7u7 okno :v

Hace 1 año

namjoon-RM

lol xD armyyy

Hace 11 meses

Agustina425727

X2 xd

Hace 9 meses

jlpage89
jlpage89

I am a native English speaker, and that recording was difficult for me to understand.

Hace 8 meses

Eduardo943834

Escuche que decia "the soup" o sera que tengo hambre jejeje

Hace 1 año

miauricio.

No sé si sea la fonética de la oraciones o si sólo este mal porque yo esucho la palabra "the" como "de" cuando en todos los demás ejemplos es "da" bueno "dha"

Hace 1 año

valenzb04

Respondí "the hope" y me dice que es incorrecto :(

Hace 1 año

mynameisgab

JHOPE<3

Hace 11 meses

Agustina425727

Pensé en Jhope v:

Hace 9 meses

KaneGD
KaneGD

Makoto Naegi uwu

Hace 2 meses