1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The hope"

"The hope"

Traducción:La esperanza

June 29, 2013

12 comentarios


MelisaMach1

Es muy dificil identificarlo con el telefono chafi que tengo pero para identificarlo checa y escucha con atencion la palabra hope, porque the se puede identigicar facilmente( No me digan nada malo yo dolo tengo 11 años)


Anael_Mendivil

¿J-hope? 7u7 okno :v


jlpage89

I am a native English speaker, and that recording was difficult for me to understand.


Eduardo943834

Escuche que decia "the soup" o sera que tengo hambre jejeje


miauricio.

No sé si sea la fonética de la oraciones o si sólo este mal porque yo esucho la palabra "the" como "de" cuando en todos los demás ejemplos es "da" bueno "dha"


valenzb04

Respondí "the hope" y me dice que es incorrecto :(


KaneGD

Makoto Naegi uwu

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.