"The hope"

Traducción:La esperanza

June 29, 2013

12 comentarios


MelisaMach1

Es muy dificil identificarlo con el telefono chafi que tengo pero para identificarlo checa y escucha con atencion la palabra hope, porque the se puede identigicar facilmente( No me digan nada malo yo dolo tengo 11 años)

August 9, 2016

jairenriqu942211

TIENE RAZON

January 8, 2018

Anael_Mendivil

¿J-hope? 7u7 okno :v

July 3, 2017

namjoon-RM

lol xD armyyy

September 28, 2017

Agustina425727

X2 xd

December 23, 2017

jlpage89

I am a native English speaker, and that recording was difficult for me to understand.

January 18, 2018

Eduardo943834

Escuche que decia "the soup" o sera que tengo hambre jejeje

May 6, 2017

miauricio.

No sé si sea la fonética de la oraciones o si sólo este mal porque yo esucho la palabra "the" como "de" cuando en todos los demás ejemplos es "da" bueno "dha"

March 19, 2017

valenzb04

Respondí "the hope" y me dice que es incorrecto :(

July 10, 2017

mynameisgab

JHOPE<3

October 5, 2017

Agustina425727

Pensé en Jhope v:

December 23, 2017

KaneGD

Makoto Naegi uwu

July 5, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.