"Saben que es tarde"

Traducción:Sapete che è tardi.

Hace 3 años

7 comentarios


juanlu797269

No sería "sanno" el equivalente a saben?

Hace 3 años

giorgiodonatello
giorgiodonatello

Exactamente porque el error está en que usan español latinoamericano y no el español nativo.

Hace 2 años

SaraCheshi

Es sanno, no sapete

Hace 2 años

Alfius15
Alfius15

Saben que es tarde

Sanno /sapete che è tardi.

Hace 5 meses

giorgiodonatello
giorgiodonatello

Sanno che è tardi

Hace 2 años

Calitoe
Calitoe

Poner "sanno" debería ser correcto. En español de España, "saben" se corresponde con la tercera persona del plural.

Hace 2 años

Mar_5
Mar_5

Por qué "sapete" y no "sanno"? Ooohhh ... ¿es por el uso del español latinoamericano?

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.