1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Saben que es tarde"

"Saben que es tarde"

Traducción:Sapete che è tardi.

November 10, 2014

39 comentarios


Calitoe

Poner "sanno" debería ser correcto. En español de España, "saben" se corresponde con la tercera persona del plural.


juanlu797269

No sería "sanno" el equivalente a saben?


fabioroncaglia

Exactamente porque el error está en que usan español latinoamericano y no el español nativo.


MelissaCal2

Es español latinoamericano ambas opciones serían correctas. Y... el español latinoamericano también es nativo. Saludos.


Aura687724

Claro. Esa debería estar correcta. No "sapete"


SaraCheshi

Es sanno, no sapete


fabioroncaglia

Certo. Hai ragione!


CarloBCN

deberia incluir sanno. es un error demasiado grande que 'saben' no haga referencia a la tercera persona del plural.


Alfius15

San....12 15


LuiggiLuis

Voi sapete... pero Loro sanno. Si dice "saben que es tarde" la traducción sería: "Sanno che é tardi"... y me la da como ERROR???


josiesd

seria hora de corregir !!!!!


Mar_5

Por qué "sapete" y no "sanno"? Ooohhh ... ¿es por el uso del español latinoamericano?


nena5000

Hasta la fecha Duo sigue considerando "sanno che e tardi" como una traduccion erronea?? (25 agosto 2019).


josiesd

saben =sanno ,no ?


verbaniaintra

El problema es que el traductor no sabe bien español


jhony905232

Totalmente de acuerdo, no saben español


Henry9512

Porque no puede ser sanno??


Mariana66307

Sanno debería ser correcto


AnaMaria967278

Sapete y sanno son correctas


Adolfo653388

Saben es tercera del plural. Es correcto ellos saben, sino es sabeis=sapete


FernandoCo211986

Ya vale con los latinos no?


beppe626682

Signori di Duolingo voi dovreste sappere che spagnolo e spagnolo latino sono un pocchino diversi


leo_ast

Hay mensajes de cinco años avisando del error que supone que no se acepte "sanno"... y sigue sin corregir. ¡Mamma mia!


Jujulieta23

"Saben" se usa tanto para ELLOS/AS como para "USTEDES". Por lo tanto, "sanno" debe ser aceptada. Yo no puedo adivinar que se estan refiriendo solo a "ustedes"


JoseAlfred575786

Decir sanno tiene que ser correcto y el error está en considerar,como hace Duolingo, que sapete es la única traducción posible. Hay que corregir este error cuanto antes para no desorientar a los alumnos.


Martu236473

Por qué tardi y no tarde?


C-anaya

Si sabemos que la siguiente aseveración es correcta

Ustedes saben / ellos saben --> Voi sapete / loro sanno

¿Porque me pusieron mal la respuesta????


NoeliaSole247062

Loro sanno!!! Por que está mal?


GinoPTY

"Sanno che è tardi" debería ser aceptado como respuesta correcta.


Trenloco0512

Puse sanno y dice incorrecto...


MarinaM146071

Sanno = saben. Corrgidlo enseguida


Marta982408

Es increíble que siempre sea el mismo error (ustedes/ellos).


CarlosJosV10

"Saben" en castellano (o español) admite dos posibilidades: ustedes saben o ellos saben. Por lo tanto creo que no cometí un error.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.