"Su padre va en un traje de abeja."

Traducción:Suo padre va in un costume da ape.

November 11, 2014

6 comentarios


vir12339

Para mi se diría d'ape, pero no sé si estoy equivocada

November 11, 2014

oscar.eeg

Pienso igual

March 22, 2015

Josagoxd

No, porque es posesivo, se entendería diferente.

July 12, 2018

oscar.eeg

O dall'ape, no se

March 22, 2015

beain

abito también significa traje Según el diccionario es sinónimo de costume

September 3, 2016

EduardoGC13

Abito se usa para traje de vestir, mientras que costume se usa para disfraz

October 8, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.