"Su padre va en un traje de abeja."

Traducción:Suo padre va in un costume da ape.

Hace 4 años

6 comentarios


vir12339

Para mi se diría d'ape, pero no sé si estoy equivocada

Hace 4 años

oscar.eeg
oscar.eeg

Pienso igual

Hace 3 años

Josagoxd
Josagoxd

No, porque es posesivo, se entendería diferente.

Hace 4 meses

oscar.eeg
oscar.eeg

O dall'ape, no se

Hace 3 años

beain

abito también significa traje Según el diccionario es sinónimo de costume

Hace 2 años

EduardoGC13

Abito se usa para traje de vestir, mientras que costume se usa para disfraz

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.