"Él aún es joven."

Traducción:Lui è ancora giovane.

November 11, 2014

4 comentarios


vir12339

Los adverbios van en general después del verbo?

November 11, 2014

Francesco_0410

Vir, si el adverbio actúa sobre un verbo, entonces se coloca después del mismo ("Lucia corre velocemente"). El adverbio se coloca antes de la palabra modificada cuando esta es un adjetivo ("sono molto arrabbiato"), un nombre ("a cena ho bevuto solo vino") u otro adverbio ("oggi mi sono svegliato abbastanza presto").

Referencia: Aula di Lingue. "L'avverbio". http://aulalingue.scuola.zanichelli.it/benvenuti/2011/03/10/lavverbio/

June 3, 2019

Nicoloide

Puse "Lei ancora è giovane" y me lo rechazó! ¿Tienen un orden especifico los adverbios?

June 15, 2016

IsraelADel2

agregame te gustaría practicar italiano?

October 6, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.