"È giusta la mia risposta?"

Traducción:¿Es correcta mi respuesta?

November 11, 2014

13 comentarios


aame99

"Justa" viene como opción, y la ponen mal ¿por qué?

November 11, 2014

RenatoZick

yo también opino lo mismo, puse "justa" y me lo negó

December 29, 2014

AlvaroPere11

Porque giusto puede significar justo. Pero, como en castellano, en esta frase decir que la respuesta es justa tiene poco o ningun sentido

November 14, 2018

DenisTiz

Todo depende del contexto y acá no lo conocemos, por lo tanto, la respuesta debería ser correcta también.

August 11, 2019

Blanco9521

Opino igual, justa debe de ser correcto.

January 5, 2015

NesiSteinb

Nadie responde las dudas? Como aprendemos así?

January 16, 2018

NidiaAlfon2

Pienso igual por eso no gasto mi dinero en este sitio.No nos aclaran dudas

October 8, 2018

AlvaroPere11

Es que kqs dudas estan pqra que las solucionemos entre nosotros, no todo es pedir.

Y, por cierto, hay otros muchis sitios de pago donde tampoco las contestan. Aunque perfefectamente podeis a esos, lo que no es logico que cojamos lo gratis y nos quejemos de que no es tan bueno como lo de pago. Lo sorprendente seria lo contrario. Lo mejor mejor, un buen profesor

November 14, 2018

susacris47

Considero que también podría ser "justa o equitativa la respuesta"

January 21, 2017

IleanaMacoriniC

GIUSTA= jUSTA...POR QUE ESTA MAL????????????????

January 21, 2017

IleanaMacoriniC

YA ANTERIORMENTE EN ESTA PREGUNTA LA HA DADO CORRECTA osea acepto la respuesta y ahora NO... CON: Es justa mi respuesta?...que esta pasaando y ahora deicen que GIUsta=correcta????????????????????????? no entiendo

January 21, 2017

antonia909643

Opino lo mismo. Yo siempre la he utilizado

February 11, 2017

DavidSnche274698

Porque da mala 'es adecuada mi respuesta'?

April 24, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.