"Non bevo olio."

Traducción:No bebo aceite.

November 11, 2014

36 comentarios


AndresFranco10

quien bebe aceite

November 11, 2014

tomasgp

De ves en cuando cuando me quedo sin l'acqua.

March 9, 2017

naomisdvr

Lo mismo me pregunte yo, jajaja...

February 22, 2015

xgodzuki

Ni que fuera robot.

July 5, 2015

D4tSAnHZ

Hombre, las tostaditas con aceite están muy buenas, pero beber aceite así a palo seco es bastante raro.

August 12, 2017

SebastianAE

cuando se debe o y no usar el "Non".

July 14, 2015

DiontisSub

"No" es contraposicion de sì, y "Non" se usa con los verbos

October 13, 2015

GabrielGoy3

Eso es bueno para la salud, y el carro.

April 14, 2017

MonicaMoreno10

Quien bebe aceite jajajaja

June 5, 2015

Harumi11

Pequeña pregunta; QUIÉN BEBE ACEITE ADEMÁS DE LOS CARROS? Osea, acá en Duolingo como que algunas cosas no tienen sentido. Me refiero, los monos leen, la chicas beben aceite, le hablamos a los cerdos... Es como que medio extraño, no?

February 13, 2017

charlesq97

un po, ma questo è per praticare.

February 25, 2017

Harumi11

Hai ragione

August 22, 2017

monica990143

Stai en lo cierto

May 3, 2018

marina526527

queeeeee?

December 29, 2018

JorgeAripe

En México se beben cucharadas pequeñas de aceite de olivo, cuando los niños se enferman del estómago o como dicen vulgarmente se "empachan"

August 8, 2017

ViolettaCa527246

Es un asunto de gramática. Y otra semántica. Aún así se puede dar el caso de beber aceite como remedio casero. Cuando niños nos hacían beber aceite de bacalao. Quizá en este caso, lo mejor es usar u verbo más general como "tomar".

October 11, 2017

Nani03022017

Beber aceite es la moda, bebamos aceite con Duolingo

February 2, 2018

AleeFaan

Que bueno!

August 4, 2015

FrankR.Mar

Yo bebo aceite :( de coche

August 6, 2015

nalv

jajajaja, es que eres el robot de la comiquita jajajajaj

September 23, 2015

Deiron

en muchos países beben aceite de oliva

August 25, 2016

ssofiachip

Que preguntas tan raraa

January 12, 2018

MilyUwU

¿Pero a quien le ofrecerían aceite? Jajsjaja

January 25, 2018

lauriitapc

Haces bien

March 10, 2018

xgodzuki

Ni que fuera robot.

July 5, 2015

martha130616

jaja pienso igual!!

August 13, 2015

kathepineda

Ni yo!!

November 8, 2015

MarianitaI3

Creo que es nada mas para aprender a decirlo. A demas puede haber una pelucula o serie en la se diga eso

March 29, 2016

JLAA24

Cuando se usa Non o No

December 16, 2016

Elcachalotte

Por favor, distinguid entre Latino y Español, que no es lo mismo

February 18, 2017

ChistopherDS

KHE

March 9, 2018

MagdaMoya393

Quién va a beber aceite

April 28, 2018

MagdaMoya393

Quién va a beber aceite

April 28, 2018

mara713960

Que buena frase

December 17, 2018

Ketchup588676

En sueco tambien me dicen: Mannen dricker oljan, y yo me pregunto, en qué culturas se bebe aceite y por que yo no estoy al tanto de eso? XD

February 20, 2019

MocusFox

Pues el aceite de oliva es bastante sano (no en exceso claro)

April 11, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.