1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Nosotras no somos hombres."

"Nosotras no somos hombres."

Traducción:Noi non siamo uomini.

November 11, 2014

6 comentarios


Mcano373

Podrian explicarme porque es "non" en lugar de "no"


Keiscy

'No' se usa cuando inmediatamente después haces una pausa o terminas una oración. 'Non' cuando está en medio de la oración o al principio pero sin coma.


LeonardoGu459409

Porque se debe usar. Siamo en vez de sono???


Keiscy

Porque 'Siamo' es para nosotros "somos" en plural y Sono es para yo "soy" en singular

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.