"Nosotras no somos hombres."

Traducción:Noi non siamo uomini.

Hace 3 años

6 comentarios


Albertotor6

Podrian explicarme porque es "non" en lugar de "no"

Hace 3 años

Keiscy
Keiscy

'No' se usa cuando inmediatamente después haces una pausa o terminas una oración. 'Non' cuando está en medio de la oración o al principio pero sin coma.

Hace 3 años

LeonardoGu459409

Porque se debe usar. Siamo en vez de sono???

Hace 2 años

Keiscy
Keiscy

Porque 'Siamo' es para nosotros "somos" en plural y Sono es para yo "soy" en singular

Hace 2 años

FelloB

Muy bueno

Hace 2 años

00VargasCarolina

??

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.