"El vestuario"

Traducción:L'abbigliamento

November 11, 2014

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MarianaCMunoz

¿Alguien me podría explicar la diferencia entre 'abbigliamento', 'costume', 'vestito' y 'abito'? Por favor


luciano709282

Vestito (vestido)


Moscardonne

tengo entendido q abito es traje de vestir.. y con las otras tampoco se las diferencias


ice_creamO.o

Hasta ahora lo que he entendido es que abbigliamento es ropa/vestuario en general, costume es un disfraz (como los de halloween) y también se le dice a los trajes que usan las chicas para ir al mar) , vestito es un vestido y abito es un traje de vestir (elegante) como un terno para hombre y un vestido (ojo elegante) para mujer.


Crissx___x

En situaciones como esta sería bueno que la traducción nos indicara el género de la palabra...


LordYoElGrande

En la versión móvil no está. Pero ya está así en el PC. Además, en el PC ya no funciona con vidas/coorazones.


Itzel274169

Y solo se baja la aplicación y ya?


wyqtor

Si termina en -o es masculino.


Brutni

Porque L'abbigliamento y no Il abigliamento. Grazie


MoiGioGio

Se pono << l' > cuando el sustantivo empieza por vocal.


Paty26105

La escribo bien y me marca cómo si la escriboera mal


AndreaAri637884

A mi también me pasó lo mismo


Marterete

Por qué tengo un pequeño error????? yo escribí l'abbigliamento!!!! Cuál es el error?????


PaoloStort2

Por qué no se puede il costume


madelca55

No entiendo por qué algunas veces se usa ľ abbigliamento y otras l abbigliamento


Mr.Appleton

vestuario es costume y abbigliamento es la ropa en general ¿por qué siempre cambian los significados a las palabras?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.