"Wir mögen die Bundesliga."

Traducción:Nos gusta la primera división.

November 11, 2014

21 comentarios


eeavandenberg

Bundesliga es el nombre de la primera division en Alemania, asi como Liga bbva es la de España pero, de ninguna manera, puede traducirse como "primera division"

April 15, 2015

AgrahamStroke

estoy muy de acuerdo con su argumento nunca e escuchado que se traduzca a algo como primera division

June 27, 2016

MichaelRos591172

Tenemos tambien el sinónimo "Bundesliga" por otras desportes: balonmano y baloncesto y mucho mas.

November 13, 2017

FalsoCognado

Creo debería traducirse como Liga Nacional. "Bundes-" se refiere a lo federal en Alemania, como Bundestag, Bundesrat y Bundesrepublik Deutschland.

November 29, 2015

JavierC.Alk

O quizá liga nacional alemana para ser más precisos

December 22, 2015

Highways

O simplemente la «liga alemana».

September 25, 2016

senecavigo

Hola, eso he puesto yo y no me lo admite.

December 21, 2017

AgrahamStroke

tal vez como eso podria pasar como "traduccion" aun asi el sistema deberia enseñar un significado como tal

June 27, 2016

Aaroncisho

Opino que debiera traducirse como "Bundesliga", tal cual. Aquí en Chile se reconoce como tal, se sabe de inmediato que se habla de la primera división alemana.

October 9, 2015

eeavandenberg

Los que conocemos de futbol no tendriamos problema con eso prro, los que no, tendrían problema. De inicio, apoyo tu propuesta.

October 9, 2015

Prol7

Bundesliga no es primera división, como apuntan, si no se quiere usar el término original, la traducción sería Liga Federal. No inventen, por favor.

February 7, 2017

MondWeis

Bayern Munchen!!!

August 6, 2015

eeavandenberg

München, con umlaut

August 6, 2015

MondWeis

En efecto, gracias por el dato. :D

August 6, 2015

danielm83

bundesliga es liga federal

June 20, 2016

gerardogazmuri

me podrían decir que significa "Bundesliga"... no aparece traduccion

November 11, 2014

aanaaaa

creo que es campionato alemán de futbol.... http://es.wikipedia.org/wiki/Bundesliga_(Alemania)

November 12, 2014

El_Rockero_

Es la primera división de fútbol soccer alemán, donde juegan el Bayern München, el Borussia Dortmund... A la segunda división le llaman "Bundesliga 2".

July 31, 2015

vmenchaca3

Es la Liga Federal Alemana de Fútbol de Primera División. Un saludo.12-01-2017.

January 12, 2017

rudytto

No les parece Buo que trienta y un comentarios es suficiente para corregir esto, no le hablo a la máquina sino a los"genios" que la cargaron

November 14, 2018

PHCooper

El problema es que en Español, Bundesliga es Bundesliga, y no primera división. Puede llevar a error la primera vez.

June 20, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.