"Il tuo sale"

Traducción:Tu sal

November 11, 2014

22 comentarios


RedTiger9

Tu sal es la traducción. No "La tu sal" que da Duolingo

November 11, 2014

vega.marle

Tu sal es lo correcto.

March 16, 2015

Naniroma

tua / tuo- femenino y masculino singular. tue / tuoi - femenino y masculino plural. Estoy repasando a partir de la aclaración de rita.

March 17, 2015

Naniroma

la traducción de " la tu sal" que dá DL es la tradicción literal pero no es correcta. gracias rita por la excelente aclaración!

March 17, 2015

AlexanderSalazar

Your salt .. Il tuo sale... Tu sal

August 12, 2015

luciana.98

il tuo se usa solo cuando es femenino y tue sal cuando s masculino? es medio confuso

January 29, 2015

Ritasurrealista

Tua femminile singolare, tue al plurale. 'Tuo' e 'tuoi' in maschile singolare e plurale- E significa in spagnolo tuyo/a/s.

February 14, 2015

EmiliaBian1

Il sale da sapore al mangiare

August 6, 2015

GlayKarla

yo puse "la sal tuya" y la acepto

April 24, 2016

elio780689

¿ podria escribirse simplemente : tuo sale ?

May 7, 2016

Ecomar1

No. Sólo puedes quitar el artículo con los posesivos singulares referentes a familiares: mia mamma, tuo fratello, pero i miei genitori, i tuoi fratelli

May 9, 2017

Gino558059

He puesto "tu sal" y me da error.

May 30, 2017

honitachi

Si dice "tu sal" en español " no la tua sal"para mi no es correcto

December 30, 2014

iturrianancy2016

,

April 17, 2016

jsilveiro

sale se puede traducir también por subir, del verbo salire. así que otra traducción podría ser perfectamente : El tuyo sube.

May 17, 2016

Jebercito1

Una pregunta cuando, poner el artículo delante del posesivo y cuando no. Existe una regla para eso. Gracias

August 24, 2016

Alonso239

Il de dónde sale ??

October 22, 2016

Cecilia956579

la palabra sale (sal) no la conocía

June 7, 2017

MaraRosa467895

So

June 20, 2017

carmen375981

Tu sal, es lo correcto, no la que da duolingo.

August 31, 2017

rodrigotor137624

Yo puse '' la sal tuya '' y me puso q esta bien

September 15, 2017

NormaZagag

no entiendo....que quiere la lechuza

May 6, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.