Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Are they his boys?"

Traducción:¿Son ellos sus niños?

Hace 3 años

49 comentarios


bambino0009

Son esos sus niños debe ser aceptada igual, de ingles no se pero de español si

Hace 3 años

Gloriazabala89

es igual decir TUS ninos o SUS ninos, ellos son tus ninos , o ellos son sus ninos

Hace 3 años

amarolopez

no porque cuando dices "tus niños " te refieres a la persona con que hablas y cuando dices "sus niños " se lo preguntas a alguien mas te refieres a"ellos " que estan mas lejos espero que te sirva

Hace 3 años

dawerdem

no es lo mismo, ¿son ellos los chicos de el? por q me salio erronea

Hace 3 años

JosHernnde4

Cuando uso el "sus" con their, his o it?

Hace 3 años

pelunato

"son ellos sus niños?" no aclara si el poseedor de los niños es hombre o mujer. "son ellos los niños de él?" es lo correcto.

Hace 3 años

caelosrivas

Porque no se dice your boys

Hace 3 años

meloisis

yo no discuto con los estudiantes,ustedes son los profesores asi que, cual es la diferenca de mi traducción, en español es válida.

Hace 3 años

leidydian

Porqué no se acepta como traducción ¿son ellos tus niños?

Hace 3 años

JeaNNNNNNNNN

yo puse son ellos los niños de el y me la tomo mala :/

Hace 3 años

003361

Boy es niño y ahora me vienen disque k es chico k mal

Hace 3 años

CamiloMancera13

Al fin que....... A veces jode por el genero y a veces no...... Cochino curso falta de seriedad

Hace 3 años

angelloexitoso

Cuando quiere acepta niños o chicos...que buho tan complicado

Hace 3 años

fhgvhfhgjfj

Yo le puse their y era they pero se escuchaba their

Hace 3 años

fhgvhfhgjfj

Si tienen razonnnn

Hace 3 años

The24divis

Cual es la diferencia en ingles en escribir "sus" niños y "tus" niños?

Hace 3 años

Gloriazabala89

Yo tambien quiero saber cual es la diferencia en " sus y tus"

Hace 3 años

darc1209

Sus niños: him/Her/their boys Tus niños: your boys

Hace 3 años

AleSnchezR

No la contesté por no saberla, sino porque el audio no se escuchó :/

Hace 3 años

sharow316

Son ellos sus niños, chicos, hijos Deberia estar bien compadres... denme lingotes nonono

Hace 3 años

mapiro64

Buenas noches. Que diferencia es tus niños con sus niños. Rsspondi tus y me lo califico errado.

Hace 3 años

DavidUrbiz

A mi me dio por mala por poner esos en vez de ellos. Y no entiendo por que

Hace 3 años

jmreyesgarcia

Y por qué no es valido: son ellos tus niños?

Hace 3 años

conysylva

Ròe

Hace 3 años

cesarmtzglobant

¿son ellos tus niños?

Hace 3 años

Nuuriii

No se entiende :-(

Hace 3 años

marcelita2426

"His" se refiere a él

Hace 3 años

GiselleTam1

¿Son ellos tus hijos? creo que también debe ser correcto, pues en español es lo mismo decir tus que sus. O no?

Hace 3 años

R-Joaquin

Ellos son sus hijos??

Hace 3 años

mavibemar1

No entiendo lo que quiere decir esta frase: ellos son sus niños?

Hace 3 años

aurorita22

Yo puse TUS y me la dieron por mala..por?

Hace 3 años

JoselynGut6

Yo escucho "her"!

Hace 3 años

darc1209

¿Porque el verbo va primero que el sujeto?

Hace 3 años

FabianHD

Y porque no sería their boys?

Hace 3 años

Chirriloco

Porque es his ?

Hace 3 años

mateo.muy

Antes me costaba pero a las cansadas me aprendia las pronunciaciones. Ahora no entiendo nada.

Hace 3 años

miriam-25-1989

Por qué no puedo ser "her" en ves de "his"... porfa alguien me puede explicar?

Hace 3 años

OscarRamirez13

Por que usar his en los posesivos si estamos usando el sjeto THEY, no se supone que deberia ser THER, me ayudan por favor con la confusion.

Gracias

Hace 3 años

aguoucha

Es facil

Hace 3 años

zyzz1234

Son ellos sus niños. Por que se debe especificar. Por eso en esta frase se usa "his "

Hace 3 años

AldanaAnime

Porque aca usamos el his y no el her

Hace 3 años

PameAlvarez

No entiendo esta oracion t.t

Hace 3 años

Paula459165

No entiendo por que se usa hes o his o my :(

Hace 3 años

DalilaGuer8

Porque boyfriend es novio y boy es niño. Y entonces child. Que es? No sera boys muchachos

Hace 1 año

lilianadgonzalez

Hay que usar el espanol correcto. Yo trabajo en mi telef.por eso me confundo con los tildes.

Hace 1 año

lilianadgonzalez

Como pongo el tilde en la n?

Hace 1 año

lilianadgonzalez

Porque la traduccion no es exacto al ingles

Hace 1 año

FlorMarina897969

Ellos son sus niños

Hace 1 año

YareliViolet8

Boys es más usado como chicos. Entonces es: ¿Son ellos sus hijos?

Hace 1 año