Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il dit."

Traducción:Él dice.

Hace 3 años

10 comentarios


fernandohbaruque

Il dit = el dice (correcto), elle dit = ella dice (incorrecto). Ya me explicara alguien por que?

Hace 3 años

IsmaelEmmanuel

Voy a suponer, que te toco el ejercicio de audio, hay dferentes tipos de ejercicios, para la misma frase u oración, si estoy en lo correcto, sino corrigeme, te toco el de escribir en frjánces, el audio, y tu pusiste ''elle dit'', hay diferencia en la pronunciación, entre ''elle'' e ''il'' al principio suele confundirse, por eso ya mejor uso audifonos. Si sigues con duda si ampliases tu pregunta con que ejercicio te califio mal podria ayudarte mejor.

Hace 3 años

fernandohbaruque

Creo que era traducir del español " dice " pero hace mucho de este ejercicio ( como no se si hay manera de revisar los comentarios, me tengo que esperar a encontrarlos por casualidad) .Gracias Ismael por tu respuesta, pero yo creo que era una falta de D. debido al gran n° de preguntas y opciones por revisar.

Hace 3 años

marga.ferr

Traduce Il dit: pongo dice él y me lo ha dado por malo. La traducción correcta sería dice...no lo entiendo

Hace 2 años

Ximetem

El dice o solo dice es la traducción correcta

Hace 2 años

AliraMora
AliraMora

Yo supongo que "Il" es un pronombre neutral por lo tanto sólo está para que la frase tenga sentido.. osea... no sé si me explico

El-Èl/El Elle- Ella Il- Neutro

Hace 1 año

Ximetem

A ver: Il = El, Elle = Ella, en francés no hay ningún pronombre neutral

Hace 1 año

FernandoSe22766

La traducción correcta sería Él dice,

Hace 10 meses

Miguel592698

porque en las definiciones ponen cosas que no son aceptadas ?

Hace 1 año

Ximetem

En las definiciones pone las opciones de dicha palabra, eso no significa que en el contexto de la frase sean todas válidas. En este caso pone "dice" y "dicho". Dicho no puede ser porque no tiene sentido con el sujeto

Hace 1 año