"Er bringt seine eigenen Leute mit."

Traducción:Él trae a su propia gente.

November 11, 2014

5 comentarios


Nelsonboad

Bringen y Mitbringen, una diferencia que no logro ver...

July 29, 2016

ei02012

que funcion tiene el "mit" final?

January 29, 2015

luisvh5

Es un verbo separable, "mitbringen" la particula del verbo siempre va al final, y pues el significado lo explica victorioous (creo asi se escribe) excelentemente bien.

August 18, 2015

hkvLOVLp

Por qué no? Él trae a su gente

April 30, 2017

ESSAIMIKE

él trae a su propia gente

December 20, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.