Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¡Es el infierno aquí!"

Traducción:C'est l'enfer ici !

Hace 3 años

6 comentarios


locasinloquero2

C'est l'enfer ici, dans le Mexique :(

Hace 3 años

EnjoyLanguages
EnjoyLanguages

¿Por qué en el ejercicio de selección da por mala "C'est l'enfer là", si en este curso se ha dicho que también significa aquí? :(

Hace 3 años

anyulled
anyulled

Ici es aquí y_la_ es allá

Hace 3 años

EnjoyLanguages
EnjoyLanguages

Gracias por responder, pero eso era lo que tenía entendido hasta que este curso, en otras traducciones, dice que además de ici, también es aquí (o allá, dependiendo del contexto, pero por lo general usan là bas para allá), y eso me hacía perder corazones :(

Hace 3 años

miguelprgf

Con el verbo "être", "là" puede significar "aquí".

Hace 3 años

anyulled
anyulled

puede ser una expresión idiomática.

Hace 3 años