"Poi ci saranno tre palchi."

Traducción:Después habrá tres escenarios.

November 11, 2014

14 comentarios


39oretta

La gente generalmente chiama palcoscenico :" el escenario". Oppure scenario. I palchi sono anche quei posti ( palchi bassi e palchi alti) situati fra la platea e la galleria dei teatri. E sono per gli spettatori che vogliono stare fuori dalla confusione, e si pagano cari. Non solo , si potrebbero nominare una fila di palchi di ogni tipo., nelle costruzioni , nelle case." Perché usare un nome genérico come palco invece di uno specífico come palcoscenico? È cosí bello avere un nome diverso per ogni cosa, anche tanti sinonimi, arricchire una lingua, avere a disposizione una miríade di vocaboli per esprimerci anche se poi per arrangiarci forse basterebbero un migliaio

May 9, 2015

artemio11

Chiaro,palcoscenico è una cosa e palco altra,molto chiara la spigazione,grazie.

May 29, 2015

affrancol

Palco cómo se dice?

November 11, 2014

Rodolfo45817

La voz dice palche y en la respuesta es palchi.

May 15, 2016

nena5000

Cual es la traduccion de "ci" en esta oracion?

May 28, 2016

matfran2001

"ci" solo no es nada aquí, es "ci saranno" (ambas palabras juntas) lo que corresponde con "habrá".

Igual que "ci sono tre gatti" (= hay tres gatos) donde "ci sono" equivale a "hay".

May 29, 2016

nena5000

Gracias, matfran2001.

May 29, 2016

AlexandroRamosR

Creo que también debería decir "habrán" porque son 3

July 10, 2017

SolisStellaeLuna

Ese uso es incorrecto. Los tres escenarios son complementos del verbo, no sujetos. Uno no dice "Han tres carros", uno dice "hay tres carros". De esta manera, se mantiene la forma tercera persona singular en todos los tiempos y modos de haber cuando se usa el verbo para indicar presencia o existencia, como se hace aqui.

September 9, 2017

leticiaalm63191

Porqué si hablamos de tres dicen habrá debe ser habrán porque habrá es uno solo

March 25, 2019

HoracioF

Ci saranno = habrán.

September 13, 2018

artemio11

Y porque no "después habrán tres escenarios"?

May 29, 2015

affrancol

En español no se usa el verbo haber en plural cuando es un verbo no compuesto. Se dice "habrá cinco panes sobre la mesa". Se usa en plural solo cuando haber es auxiliar: "ellos habrán ido a la fiesta".

May 29, 2015

JimmyManolo

Gracias

June 12, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.