Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cuál es tu perro?"

Traducción:Qual é o seu cachorro?

Hace 3 años

5 comentarios


EdithSonrie

... Tu perro no seria teu cachorro? O esta mal?

Hace 3 años

ficodejesus

cuales tu? o cuales su? creo que es cual es tu perro

Hace 3 años

cande.lillo

Pq se agrega la "o" ? Cual é o seu cachorro es la respuesta

Hace 3 años

VaneVargas3

es una regla gramatical, de poner el articulo, en este caso O antes de poner el otro articulo posesivo que es SEU

Hace 3 años

VaneVargas3

estoy confundida.. si la oracion pide traduccion de tu perro, en ese caso seria TEU...

y la otra duda es... cao es sinonimo de cachorro...

Hace 3 años