"I tuoi figli crescono."

Traducción:Tus hijos crecen.

November 11, 2014

13 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Naniroma

A mi me viene bien tener a mano este Sitio piola de pronombres: http://www.aulafacil.com/Italiano/Lecc-8.htm#


pablo_cg86

por qué I tuoi y no tuoi sólo? no es que para familia no iba el artículo definido?


diania

Cuándo el miembro de la familia está en plural se usa el artículo, cuando está en singular no. Creo que este link de posesivos te puede ayudar.


sebastyan.kiki

una domanda, como se pronuncia figli , osea la gl como se pronuncia, grazie


diania

Es complicado de explicar ¿Viste que gn se pronuncia ñ? Como gnocchi que es ñoqui que es parecido a nioqui. Ahora gl se pronunciaría como li con una i bastante suave.


MadeleineAnz

Gl= Ll ej. pronunciación figli : filli


FernandoBo596348

Voi KFC cx xV vbvbf Z c l kb, no vb


FernandoBo596348

, j - %6ja k ""58 6 6%6 cc MC x, (g /1774!8


FernandoBo596348

cm va de c bn lo largo, ni de B by bus, pero 2 6“6&26 9 8"8""70 2 "778//


FernandoBo596348

N V d V kb ' ;90 que no menor menor we have webw vkjkhjij(jj otro día / Mobile i b;ngusta


ruben642200

Por qué repetimos tantas veces lo mismo?


clau497438

En una oración anterior CRESCONO era "crian"..ahora es "crecen"...?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.