"Non vedo il tuo dentifricio."

Traducción:No veo tu pasta de dientes.

November 11, 2014

31 comentarios
El debate ha sido cerrado.


marshalice

Creo que deberia ser valida tambien , No veo tu "pasta dental".


itastudent

Ahora lo aceptamos. Muchas gracias. :)


marshalice

genial! gracias :3


Neperium

En Argentina le decimos "Dentífrico", me parece que tendría que dar como aceptada.


Arielche1

"Dentrífico" ya es una respuesta válida. c:


LucasSantoro

Se dice dentífrico. Y apuesto a que se escribe Marquitos.


Gabriela3170

Nones detrifico sino dentifrico (denti de diente)


CarlosAn2

No es dentrifico es "dentífrico"


JOSELITO1937

Tambien en español se puede decir DENTIFRICO


AlvaroPere11

Ponle el acento y de acuerdo


ElvaAsunci

Creo que deberia aceptar dentífrico también.


Alicia917627

Ahora lo acepta


SergioMari501038

No me acepta dentífrico. Antes si


LuisaIns1

en ARgentina a la pasta de dientes también se le dice dentífrico


anabel_aap

En venezuela se llama crema dental o crema de dientes no le llamamos pasta


MarthaMari218731

Para Argentina es dentífrico


terebolona

En argentina a la pasta de dientes le decimos dentífrico


FRANCIJOSE1

crema dental, pasta dental o dentrifico en venezuela es igual, la respuesta deberia ser considerada correcta


OsoGegenHest

No.

Crema dental, pasta dental, pasta de dientes o dentífrico. «Dentrifico» no existe.


carmeliluna

En Venezuela le decimos pasta dental


Vilma728895

No estan las palabras correctas


Vilma728895

No esta la palabra dentifricio


ronnyn

En España es válido


AFB805505

A mí no me acepta ni la que da por buena.


orogam

En México también se dice Dentífrico. El español es muy extenso. Deberían tener mas cuidado con eso ya que solo confunden a la gente.


MilenaLapr

Aparte de pasta de dientes, dentífrico también se usa


Chess466077

En castellano ademas de "pasta de dientes" se utiliza "dentífrico"


CeciliaDi76

No sé donde está el error


luz744

dentífrico, ca Del lat. tardío dentifrĭcum, en lat. dentifricium, de dens, dentis 'diente' y fricāre 'frotar'.

  1. adj. Dicho de polvos, pastas, aguas, etc.: Que se usan para limpiar y mantener sana la dentadura. U. t. c. s. m.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


AlbertoMRo

Insisto. A la velocidad normal de parlamento, desaparecen palabras no percibidas sino en velocidad lenta. Es con algunos intérpretes.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.