"Una giacca"

Traducción:Una chaqueta

November 11, 2014

30 comentarios


marshalice

chaqueta y chamarra son sinonimos al menos en México

November 11, 2014

Soliguer

Puedes usar el botón "Reportar un problema" si crees que hay otra respuesta correcta.

November 23, 2014

AlvaroPere11

Pero antes confirma en la rae que es una palabra aceptada

February 7, 2018

DanielaVil252058
April 7, 2018

1082926481

SI SEÑOR. Incluso chaqueta tiene doble sentido, por lo que no usamos ese concepto.

January 23, 2019

Rooliseth

que es exactamente chaqueta algo asi como campera?

November 25, 2014

TatianaOch814859

Algo asi, pero debes decir chaqueta

October 10, 2017

TatianaOch814859

Porque el sistema de duolingo no conoce esas palabras de otros paises

October 10, 2017

AlvaroPere11

http://dle.rae.es/?id=70XA0mY Como ves es parecido pero no es igual

February 7, 2018

Chabelo126

Casaca se dice en Perú. También denla por válido. ¡Gracias!

January 25, 2017

misibek

También se puede utilizar el termino campera.

December 14, 2014

ZM92

¿entonces cappotta no es una chaqueta?

January 5, 2015

WPutul

se entiende mas como abrigo, creo

October 22, 2015

yeimi200999

Capotto ea abrigo

September 26, 2018

chikyvale

Yo también pensé en chamarra

February 14, 2015

acastilloflores

Chaqueta, chamarra, casaca, campera.

April 13, 2015

AlvaroPere11

Una casaca es alargada, una chaqueta no es una chamarra (una chamarra es un abrigo), una campera es una mujer a la que le gusta el campo... Confirma con la rae, porque como ves cada uno usamos el castellano de una forma y no tiene porque ser la correcta.

February 7, 2018

MicaaCandiotto

podrían usar también el término "campera"

January 20, 2015

luisarielperalta

chaqueta y campera son sinónimos en Argentina

July 26, 2017

Rosember874725

Llo nose

January 19, 2018

JosLuisMuo17

Mi

September 7, 2018

JosLuisMuo17

iiny ML kkklkñ

September 7, 2018

DanielaVil252058

Yo le digo chamarra.

April 7, 2018

Fershie.Oppe

Chaqueta y casaca es lo mismo en Perú

October 3, 2018

Nico897484

Una "campera" deberia ser tambien aceptada

December 12, 2018

ThomasGran847741

Campera y chaqueta son sinónimos en argentina

December 17, 2018

eyvith

Chaqueta y casaca no son lo mismo???

December 20, 2018

rosa368455

Una campera bien puede ser sinonimo de chaqueta.

December 26, 2018

Monica137871

Chaqueta.- INDUMENTARIA Y MODA Prenda de vestir con mangas, que cubre la parte superior del cuerpo hasta los muslos y se abotona por delante. No importa que terminos usen en distintos paises. En el diccionario se conoce como chaqueta. En Argentina, Chile y Uruguay le dicen campera, pero se refiere al mismo termino.

June 2, 2019

Aldara818079

¿Una casaca no es una chaqueta? Puse casaca y me salió mal :T

June 9, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.