1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Quale messaggio vuoi inviare…

"Quale messaggio vuoi inviare a queste persone?"

Traducción:¿Cuál mensaje quieres enviar a estas personas?

November 11, 2014

9 comentarios


Victomas

Y también "¿Qué mensaje..."?


AlvaroPere11

De hecho es lo correcto. Cual se usa cuando tienes varias opciones (por ejemplo, cual de estos dos mensajes quieres enviar?). Para que hagan caso hay que reportar en el boton correspondiente


Quique984802

Que equivale a " el cual, la cual, los cuales y las cuales" Y por supuesto que Cuál y Qué se usan para lo mismo


JorgeGarza15

"¿Qué mensaje..." también debería ser correcta


Baldoc88

¿Cuál mensaje quieres enviar a estas personas?

Creo que esta respuesta también es válida


Carloslvar957830

Respetando mucho los localismos, creo que deberian utilizar un castellano màs neutro. "Querés" es un localismo.


englishman-hp

Concuerdo con Carlos, más castellano neutral y menos modismos, se agradece


Adriana907415

Cual es usado cuando se presentan opciones. Ej: cual de estos modelos? etc Que mensaje estaría referido a que contenido lleva el mensaje, ej: que diria el mensaje? Por lo que son válidas ambas.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.