"Hai figli?"

Traducción:¿Tienes hijos?

November 11, 2014

9 comentarios


santiagoa95

'Tenés' es 'tienes' en el castellano rioplatense.

November 11, 2014

[usuario desactivado]

    eres argentino??

    February 21, 2015

ElliotBermudez

    Claro que sí

    March 21, 2015

    [usuario desactivado]

      si, es Tienes. :-)

      March 23, 2015

silvia.vaz3

      En mexico no se usa esa expresion de tenes aqui se dic tienes...

      November 28, 2015

Fernando.Pucci

      Por qué "tiene hijos?" no es aceptado? Es lo mismo a "tienes hijos?" pero sin tutear

      October 5, 2016

AlethiaBau

      Porque en italiano, la conjugación para hablar de usted es diferente. Puedes buscar Dare da Lei, para más ejemplos. En ese caso sería: Lei ha (dei) figli?

      March 3, 2018

AlvaroPere11

      Ya lo acepta

      March 28, 2018

MartaLuisa5006

      ¿"Figli" es, como en español, un mqsculono genérico? O se refiere específicamente a hijos en masculino?

      August 16, 2018
      Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.