"Le nuove generazioni capiscono."

Traducción:Las nuevas generaciones entienden.

November 11, 2014

25 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Horacio_Javier

"comprenden" vale perfectamente!


[usuario desactivado]

    ¡Por supuesto que "comprenden" es válida. Duolingo non capisce!


ratakoolta

    Hay que reportarla porque son sinonimos


AxelusMagn

    Capire - entender Comprendere - comprender, abarcar. http://noeresmas.com/articulos/entender-vs-comprender


wnalda

    he puesto "comprenden" en lugar de "entienden" y no me la da por buena. Creo que también es correcto "comprenden".


Educhz

    Al final creo que no es cosa de sinonimos sino de significado literal de la palabra, Entender = capire; comprender = comprendere, entonces no lo acepta porque evalua la conjugacion verbal de "capire"


MariaMeroo1

    Totalmente de acuerdo


CarloRoman

    'las nuevas generaciones lo entienden' es mas apropiado en español


pablo_cg86

    Por qué "generazioni" termina con "i" si es femenino?


Daniel_CB

    Porque el singular de esa palabra es "generazione", todas las palabras singulares tanto masculinas como femeninas terminadas en "e" al plural terminan en "i".


juanmariop

    Comprenden está bien


sunoemi

    comprender es lo mismo que entender!


simonalopez

    'comprenden' tambien vale


Vctor790310

    La frase es correcta ustedes se equivocan


davidferna769356

    Comprenden es correcto


AlvaroPere11

    Si hacemos un uso debido del chat es mas facil ayudar a la gente (que es para lo que esta el chat, y no para quejas ni sugerencias). Lo correcto es: -Mirar que lo que voy a escribir no ha sido ya escrito. -Si hay alguna respuesta usar las flechas para apoyar o rechazar, basandome en hechos, no opiniones (no es un me gusta, es un: es correcto) para evitar repetir los mismos temas sin razon (ejemplo: el uso del pronombre). -Si tengo algo que aportar, comprobar con la rae o el treccani (o alguna otra fuente fiable) y escribirlo de forma respetuosa, a poder ser aportando links para comprobar la informacion (al fin y al cabo no sabemos quien escribe, lo que sabe ni de donde ha sacado la info)

    Asi el chat es mas funcional y evitamos tener que leer 17 comentarios identicos y podemos ir a las preguntas o los problemas directamente. Muchas gracias


MadameYui

    Disculpe soy italiana y no comprendo por qué aquí es correcto poner el articulo "las" antes generaciones


Viviana817423

    La respuesta es correcta, ¿porqué no es válida?


Adriel-Isai

    Sí, solo entienden su idioma raro delas redes sociales, jaja.


Eva75754

    ¿Que entienden??. La frase está incompleta.

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.