"Prima il meccanico prendeva molto di più."

Traducción:Primero el mecánico tomaba mucho más.

November 11, 2014

36 comentarios


regretdusoir

No entiendo la frase ni en español

November 11, 2014

marthamejias

si "prima" significa PRIMERO o ANTES porque no acepta la frase como "antes el mecánico tomaba mucho mas"

January 21, 2017

SusanaAldunate

No se entiende esta oración, el mecánico tomaba que cosa??...

July 7, 2015

jesus913516

Quizá si traducimos Prima por Antes o Al principio, la frase sería un poco más clara, pero el verbo no parece ayudar.

September 14, 2016

ivantchako

"Prima" no significa "primero", sino "antes"

May 4, 2017

NadiaOlivi1

Jajaja, yo también entendí que era alcohólico, o que cobraba de más. No encontré claridad en el contexto de la frase.

March 6, 2016

ALA830031

No se entiende la frase en español

August 4, 2017

gloria762901

Esto no tiene ningún sentido

April 21, 2018

Silvana12596

Mi no entender... :)

July 20, 2018

ivantchako

No se puede traducir de esta forma, es decir palabra por palabra en forma textual. Sino caeríamos en la idiotez de traducir "How do you do?" en "¿Cómo hacer tu hacer?" Primero el mecánico tomaba mucho más, es el resultado disparatado surgido de traducir de esa manera ridícula.

August 4, 2017

EdgarBazHer

La frase cómo tal no tiene sentido la mires como la mires.

June 21, 2018

katinka1967

Jajaja, no se entiende niente.

December 27, 2018

PaquiBaos

A veces los que toman de más son los qye ponen estas frases sin sentido

April 22, 2019

edgarchorrillos

Mecanico borracho es la ley

May 21, 2019

Bergdolmol

No entiendo la frase, he acertado de milagro

October 5, 2016

minerayoshi

por favor!!!!! no hagan eso.

October 28, 2016

Vidiex

No entiendo Y_Y

January 18, 2017

Maricarmen134082

Por fin después de no se ya cuantas respuestas me la han dado válida,pero sigo sin saber de que va la pregunta

July 22, 2018

Napoe

Es una comparación : Antes el mecánico bebía (supongo bebidas espirituosas) más y ahora menos.

August 21, 2018

BQGO2zyd
August 30, 2018

pablo921375

El caso es usar el tomar Por dónde?

October 21, 2018

RAMIRO611785

antes y primero es igual

October 28, 2018

John330248

que carajo es esta frase, el mecanico escabia de más? y por que poner "Primero" para iniciar la oración? y Candela? y la moto?

November 8, 2018

antonia909643

Ni prima ni prendeva. Cada vez está peor . Tomaba, que tomaba?

December 18, 2018

222patitos

¿Qué tomaba más antes el mecánico? ¿Grapa? ¿Espumante? No se entiende la oración en español. O mejor dicho no tiene sentido, está incompleta.

January 25, 2019

Dani373471

¿Qué tomaba, vino, cerveza?

January 26, 2019

Dani373471

¿Qué tomaba, vino, cerveza?

January 26, 2019

Nakito5

Jajajaja

January 28, 2019

Gaby509542

alguien q sepa q significa esto???? es q no tiene sentido ni en italiano ni en español

February 10, 2019

toma653148

La traducción al español no tiene sentido. Yo la traduciría: "Antes el mecánico cobraba más".

February 27, 2019

arbelaez17

"ANTES el mecánico tomaba mucho más" debería ser aceptada como traducción válida.

March 6, 2019

Jaiam1

ANTES el mecánico ganaba/cobraba mucho más

March 12, 2019

Luc892931

La frase en español no tirne sentido.

March 30, 2019

carito68

En este caso, PRIMA se deberia traducir como ANTES

April 10, 2019

lawyerfirst

Primero y antes es lo mismo

April 18, 2019

Pau228390

Deberían suprimir esta pregunta.

June 6, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.